Vida confirma a Cate le Bon, Enric Montefusco, The New Raemon y Paula Bonet, Ladilla Rusa…

Por | 12 Dic 19, 10:11

Vida ha empezado la semana confirmando varios nombres en su cartel de 2020, entre ellos tan importantes como los de de Angel Olsen, Cut Copy y Manel, y la termina anunciando una nueva tanda de 13 nombres muy interesantes. Entre ellos cabe destacar el de la galesa Cate le Bon, que este año ha publicado uno de los álbumes que mejores críticas ha recibido, pues incluso ha llegado a ser nominado al Mercury Prize.

El carismático y gran conversador Enric Montefusco, otrora en Standstill y autor este año de ‘Diagonal‘, es también uno de los artistas que se suman a la programación de Vida, que como cada año se celebrará en la Masia d’En Cabanyes, de Vilanova i la Geltrú, concretamente entre los días 2 y 4 de julio. La banda de rock de Londres Flamingods y el dúo formado por The New Raemon y la ilustradora Paula Bonet están también confirmados.

Completan las nuevas confirmaciones de Vida Núria Graham, que acaba de editar el primer single de su próximo disco; Mourn, los divertidos Ladilla Rusa, Mazoni, los prometedores Baywaves; Camellos, que acaban de publicar un interesante álbum de rock gamberro; Candeleros, la revelación Chaqueta de Cándal y finalmente Myôboku. En el cartel ya estaban confirmados los cabezas de cartel Belle and Sebastian, Destroyer y Parcels además de Ferran Palau, Black Pumas y María José Llergo. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

Send this to a friend