Ellie Goulding asiste a un conductor arrollado por un camión de «Correos»

-

- Publicidad -

Ellie Goulding asiste a un conductor arrollado por un camión de «Correos»

Ellie Goulding, que estos días está en el top 10 de Reino Unido con su versión de ‘River’, ha compartido en su Stories de Instagram la noticia de un accidente que le ha impresionado mientras circulaba con su “runner” por una autopista de Londres. El automóvil de un hombre fue arrollado por un camión del servicio postal de Reino Unido (Royal Mail). El conductor del camión parece no ser consciente de que está arrollando a un Volkswagen y continúa circulando hasta que se detiene al escuchar las bocinas de otros vehículos y los gritos de otros conductores.

La autora de ‘Halcyon’ aparece en los vídeos preguntando al conductor del coche si está bien, y después ha criticado que la gente se dedicara a grabar vídeos o a gritar al conductor del camión de Correos, en lugar de preguntar al conductor del Volkswagen si se encontraba bien. También indica que su «runner» fue de los pocos que decidió parar mientras otros decidieron seguir circulando. En el vídeo, el conductor de Correos se baja del camión y afirma no haber visto el coche e incluso se disculpa con el otro conductor, que parece estar bien.

- Publicidad -

Royal Mail ha enviado un comunicado mostrando su preocupación por el incidente, esperando que nadie haya sido herido. “Estamos investigándolo con urgencia”, recoge el NME.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.