FKA twigs, nueva confirmación estelar en el cartel del festival Paraíso 2020

Por | 23 Dic 19, 12:06

FKA twigs es una de las grandes triunfadoras de 2019, al menos desde el punto de vista artístico: su nuevo álbum ‘MAGDALENE‘ está siendo, a pesar de llevar menos de dos meses en la calle, uno de los más valorados por la crítica en este final de año. Y, de hecho, ha sido elegido como el mejor disco de 2019 por la redacción de JENESAISPOP. En 2020 tocará presentarlo en vivo. Y, si días atrás se confirmaba su inclusión en el cartel de Bilbao BBK Live 2020, hopy sabemos que esa no será su única ni su primera fecha en España la próxima temporada.

Porque según se acaba de anunciar FKA twigs participará en la tercera edición del festival Paraíso, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el Campus de la Universidad complutense de Madrid. «La artista británica actuará en el festival como primera cita española de la gira internacional de su nuevo álbum ‘MAGDALENE’. Una creadora sin límites y con un talento único, a la vanguardia de las mayores estrellas de la música» dice la nota de prensa del festival.

Con esta nueva confirmación ya son 18 los artistas internacionales que participarán en el festival de música electrónica y otras artes, entre los que se incluyen Mura Masa, Jon Hopkins, Dixon o Honey Dijon. Diferentes modalidades de tickets están ya disponibles en la web del festival.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • Frances Meiwes

    Pero por qué en un festival de electrónica ? Leñe, que venga a una sala! O al MadCool como mucho.

  • Ganso

    Por qué hace música electronica, quizás?

  • Frances Meiwes

    Todo el mundo hace música electrónica hoy, si te pones así.