Justin Bieber avanza el documental ‘Seasons’ y su inminente single ‘Yummy’

Por | 31 Dic 19, 18:28

Justin Bieber había allanado el camino a su regreso señalando tres fechas clave: 24 de diciembre, 31 de diciembre y 3 de enero. El día de Nochebuena, el canadiense confirmaba la llegada, en 2020, de un nuevo álbum, el single ‘Yummy’ y de un nuevo documental sobre su vida que acompañaría el lanzamiento de este nuevo trabajo. Entonces se confirmaba que ‘Yummy’ llegaría el 3 de enero. ¿Qué deparaba entonces el último día del año, también anunciado?

La respuesta a esta pregunta es un tráiler sobre el mencionado documental, que llevará el nombre de ‘Seasons’ y por tanto puede estar indicando el título del sucesor de ‘Purpose‘. El documental narrará los «retos» a los que se ha enfrentado Bieber en los últimos años desde que cancelara la gira de ‘Purpose’ por razones de agotamiento, llevándole a abusar de las drogas y a sufrir una depresión. Sin embargo, ‘Seasons’ también contará los felices últimos años de la vida del cantante, lo que por supuesto incluye su matrimonio con Hailey Baldwin y su despertar espiritual.

En el tráiler de ‘Seasons’ puede escucharse además un fragmento de ‘Yummy’ y no parece que vaya a tener nada que ver con la pizpireta canción igual llamada de Gwen Stefani. En realidad suena a que será un medio tiempo de R&B melancólico en la onda de lo que está haciendo su colega Post Malone. ‘Seasons’ se estrenará por episodios en Youtube a partir del 27 de enero.

Etiquetas:

La Tienda JNSP