Madonna se disculpa tras cancelar su último concierto en Lisboa a 2 horas de empezar

Por | 20 Ene 20, 10:21

La gira de ‘Madame X‘ de Madonna tiene lugar actualmente en Europa, y si la artista acaba de ofrecer un concierto notable en Lisboa -el epicentro artístico del álbum-, el siguiente ha vuelto a ser cancelado de nuevo por razones de salud.

El espectáculo en cuestión, uno de varios anunciados en la capital lusa, iba a tener lugar este domingo 19 de enero, pero era anulado a escasas horas de empezar, con buena parte del público ya esperando a las puertas del recinto. No es la primera vez que esto sucede durante esta gira de conciertos fijos y la artista ha hablado abiertamente sobre sus dolencias físicas, que tanto están afectando a la continuidad del show, de hecho al ritmo del mismo cuando este está teniendo lugar y que también están sumiendo a los fans en la incertidumbre constante de una posible cancelación.

En redes, Madonna ha pedido disculpas por la cancelación sin dar demasiadas esperanzas sobre el futuro de la gira: “Gracias de nuevo, Lisboa. Siento haber cancelado esta noche pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el resto del show. Os veo el martes, cruzo los dedos”. La cantante ha de enfrentarse todavía a más de una treintena de conciertos, el siguiente de los cuales es efectivamente este martes 21 de enero. Entre gente que critica su falta de profesionalidad y gente que la anima a cancelar el resto de la gira para cuidar de su salud, ¿se ha pasado Madonna de ambiciosa con la gira de ‘Madame X’? ¿Llegará esta de hecho a su tramo final, que tendrá lugar en París durante los meses de febrero y marzo?

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    No tiene vergüenza esta vieja. Sabe perfectamente que se tiene retirar ya de una vez.

    Su cuerpo no quiere hacer más giras ni su integridad artística le perdona sus colaboraciones con Maluma. Basta ya de querer seguir en la cresta de la ola. Desde el 2012 solo consigue hundir su reputación. RETÍRESE YA.

    Nadie se olvida aún de la actuación desafinada y horrorosa en Eurovisión. Chica tu cuerpo no quiere seguir con tus tonterías. Te está pidiendo un retiro absoluto. Y si puede ser ya para siempre.

  • juka

    Estoy aburrido de ese machismo sobre las cantantes femeninas. Madonna tiene 61 años, una mujer con su edad aún no se ha jubilado… si una señora de 61 puede limpiar escaleras, ¿Madonna no puede hacer una gira?

    Puedes criticar todo lo que quieras artísticamente, me la bufa, a mí no me gusta, pero cuando empezáis a meteros con la edad dais mazo pena. Además siempre con las mujeres. El otro día leí lo mismo de Britney que tiene 38 años. La gente esta crazy.

    Así esta el pop lleno de niñatas veintañeras cuya caducidad llega a los 30. So Sad.

  • mardebering

    La Ambición Rubia debe ir descansar a una Isla bonita, como siga así con la gira Voltaren 60 mg la hunde.

  • mardebering

    ¿no se donde ves el machismo? si no puede, pues no puede, es así de fácil ni machismo ni niño muerto…esperemos que no acabe como Manolo Escobar sentado en una silla olvidándose del playback.

  • Hakuna Matata

    Qué tendrá que ver el machismo cansinosssss??

    Las noticias son que está cancelando la gira por su salud. Evidentemente esto se debe ya a su edad. Cancela, cancela y cancela. Cada vez puede bailar menos y cada vez sale más tapada y con bótox para evitar las arrugas.

    Igual se debería retirar un hombre a su edad si lo único que va a hacer es cancelar los conciertos por salud.

  • gdisarli

    No sabia que una lesión de rodilla se debe solo a la edad de alguien. Deberia darles un poquito de vergüenza ser tan poco respetuosos con alguien como Madonna. A diferencia tuya creo que Madonna está haciendo cosas interesantes que es más de lo que puede decirse de la etapa Hard Candy y MDNA.

  • La Paqui

    Chica, te llamas “Hakuna Matata” pero basta con leer media docena de tus comentarios para ver que eres en realidad una amargada de libro. Madonna tiene una rotura de ligamentos, lo tuyo puede terminar una enfermedad mental. Saca a ventilar el chocho un poco y déjanos en paz.

  • david

    En la primera noticia sobre su lesión de la rodilla, ¿allá por octubre?, dije que ni de coña se iba a recuperar tan poco tiempo para seguir sus conciertos programados, (iba a descansar unas semanas, creo que cancelaba Houston, no recuerdo) y que si era un rotura de ligamentos (no lo conformaban), la recuperación sería meses. Solo me gané unos cuantos votos negativos. Como si hubiese dicho algo malo o surrealista. Pues mira. Aún así me sorprendió que haya seguido actuando en tiempo récord. Saludos.

  • Vuffy
  • Dani3po

    Pobre Eugenia Martínez de Irujo, con las ganas que tenía…

  • YouCanCallMeM.

    Sois muy cansinas con la edad, de verdad. Es tan ridículo que la critiquéis por vieja, a ver si os retiráis muchas de comentar, que “ya no tenéis edad para eso”

  • EMPRESAS LORCA

    Cuantas jovenes les ha pasado lo mismo y a ella que lo ha dado todo la critican!

  • jesper

    Correcto. Una lesión de rodilla puedes tenerla a los 30. No es una cuestión de edad.

  • Alex Pler

    Los mejores momentos del concierto son cosas como Frozen o Extreme Occident, donde Madonna canta interactuando con el escenario sin necesidad de bailar, o el segmento del club de fado, precioso en lo estético y creando magia sin más que Madonna subida al piano cantando varios temas rodeada de los bailarines. No sería tan difícil repensar el espectáculo para que no tenga que bailar y pueda ahorrarse esfuerzos absurdos como subir la escalera de Like a prayer cuando la actuación estaba siendo ya preciosa antes de que tuvieran que ayudarla a subir cada escalón. Seguro que no es lo que ella quiere pero su público se lo agradecería.

  • Alex Pler

    Déjales, toda esta semana había gente asegurando que ya apenas se le notaba la lesión… No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Lo peor es que si no la asesoran bien y sigue tozuda sin descansar, puede derivar en algo crónico.

  • happy

    Me imagino q ella pone su empeño y sus ganas de hacer lo a gira. Pero cuando no se puede no se puede . Lo mejor es posponerla hasta q mejore su lesión. El tiempo q necesite como cualquier persona en su puesto de trabajo . Es más trastorno hacernos viajar y q dos horas antes cancele , q cambiar hoteles y vuelos a otras fechas con la certeza de q la vas a ver. Y si tiene q descansar tres dias entre concierto y concierto , q descanse y no los pongan tan seguidos. Si no toman decisiones madame x tour va a ser una ruina.

  • Supervago

    Mira Marta , con la mitad de años y ya ni giras ni nada. No es cuestión de sexo ni edad . Es salud

  • superbestiario

    Exacto. Aparte, se infravalora mucho a la gente una vez entran en la madurez. Constantemente me cruzo con gente sexagenaria que sale a correr cada día. En mi polideportivo es común ver a una pareja de unos setenta años dando vueltas por la pista de atletismo a buen ritmo. Y sin embargo, hay gente ultra joven que no es capaz de dar un par de vueltas. Todo depende de cómo trates a tu cuerpo a lo largo de tu vida.

    Madonna está en perfectas condiciones físicas, simplemente se ha lesionado, y no por una cuestión de edad. Tal vez por un trabajo demasiado duro después de un largo periodo de inactividad deportiva, aunque no es determinante. Pero es la razón por la que me lesioné yo la primera vez con veinte años, tuve que descansar más de 6 meses porque si hacía algo de ejercicio, el dolor volvía aparecer y corres el peligro de que se cronifique.

  • Nomine Pater

    Está hecha polvo la pobre, creativa y físicamente.

  • Nomine Pater

    El tirón de capa y ruedo por las escaleras de los Brits escenificó el final de Madonna.

  • Nomine Pater

    Pues es que estas mariprogretonas son así, le meten el machismo a todo que siempre queda muy actual. Son penosas.

  • Arturo Blatino

    Totalmente de acuerdo. La edad es relativa. Este problema con la rodilla los puede tener un chaval de 20 años o un deportista. Hasta hace nada solo era ver como hacia sentadillas q una persona joven no seria capaz de seguirla sin entrenamiento. Existen artistas con mas de 10 años q ella y con enfermedad en la coronaria como mick jagger q corre Y baila como loco por el escenario. Como la vi en el concierto del 14 dudo q pueda continuar. Cojea todo el tiempo porque tiene bastante dolor.

  • Arturo Blatino

    Ya te digo. Y algunas mas jovenes por mala suerte con problemas de salud como lady gaga o selena gomez.

  • Arturo Blatino

    No se que edad tendran los mayores q conoces En tu entorno pero quizas deberian pensar en la medicina paliativa o la eutanasia.

  • wilesly

    el humor negro jajajajjaja

  • Arturo Blatino

    Marilyn manson tuvo una fractura de una pierna y siguió la gira en silla de ruedad. Asi q se puede.

  • Júpiter

    Desde hace como 18 años aproximadamente

  • Júpiter

    Sin olvidar Hard Candy, MDNA, rebel heart y madame flop, sus colaboraciones desesperadas y un largo etc la lista es como larga…

  • Júpiter

    Toda su vida ha necesitado de un circo a su alrededor para disimular sus limitados dotes artísticos, ahora que ya no puede seguir explotando el circo ni vivir del escándalo pues ya no queda nada

  • Ding Dong

    En “Plásticos y decibelios” han escrito el titular “Madonna está hecha un despojo físico “. Vaya desgraciado Julián Ruiz atreverse a escribir eso.

  • Ding Dong

    Otras ni con un circo a su alrededor han llegado tan lejos como ella

  • superbestiario

    Dan asco.

  • nachob

    Sí, Julián Ruiz lleva los años de puta madre. Que poco ha sabido evolucionar este tipo.

  • david

    Da mucho asco ese engendro. Incluso se faltó conmigo cuando pregunté por qué repetían las noticias o especiales de años anteriores. Aparte que los que escribían, sobre todo él, habían faltas de ortografía. Esto hace 2 años, dejé de seguir esa mierda de web. Vomitivo.

  • Cash.S.S

    “Saca a ventilar el chocho un poco”. https://media0.giphy.com/media/iB7aWZ54LkpW0/giphy.gif

  • Hakuna Matata

    Esta señora lleva varios años haciendo el ridículo. Y nunca faltan las gays de turno que se niegan a aceptar la realidad.

    Quieren que siga actuando y bajando el listón de lo que un día fue. Igual que Britney Spears lleva haciendo desde 2011.

    Pero si alguien lo dice le llaman de todo jaja. Vergonzoso.

  • Hakuna Matata

    Y para qué lo lees??? Madre mía.

    Escribiré los versos más tristes esta noche si me da la gana.

    Hay una realidad que no se puede ocultar al público. Y lo de esta señora viene desde “Hard Candy”. Ofreciendo cada vez cosas peores buscando desesperadamente seguir siendo relevante.

    Por favor si tuvimos que aguantar su vómito musical llamado “Turn Up The Radio”. Hasta terminar de sacar “Medellín”.

    https://youtu.be/vkYyqxHdwNg

  • fresaskizo

    Totalmente de acuerdo. Yo tb le mandé un mensaje 7 veces criticándole las formas despectivas (no recuerdo ahora contra quien) y 7 veces me lo borró. Pero leerlo, lo leyó. Un egolatra analfabeto es lo que es.

  • Random Guy

    a ver si vuestras divas pueden hacer tours como los que hacia Madonna, tours mundiales en estadios andense a la mierda

  • Random Guy

    Y eso que el fue fan lol

  • Random Guy

    La fan de bad gyal siempre dando verguenza ajena y tu criticas lo de maluma? pero tu escuchas puta mierda quitando a xtina anda puti

  • Random Guy

    Por eso The MDNA Tour es el segundo tour mas recaudador de la historia y rebel heart arraso tambien, para cuando tu bad gyal

  • Random Guy

    Una artista que me encanta se rajo la pierna en beijing y siguio cantando, no se bajo

  • Random Guy

    HC es genial por favor no sea un viejo amargado

  • Random Guy

    su amada bjork
    su amada lona del buey

  • Carraca

    Tú sí que haces el ridículo garrula ignoranta

    La realidad es que tanto Britney y esa tal Xtina que tienes en tu avatar fueron bautizadas como las nuevas madonnas, y Madonna las ha visto nacer y morir. Y no han sido las únicas. Madonna es la referencia, ahí está la relevancia.

  • Dirrty Boy

    A muchos les cuesta creer que Madonna es un ser humano

  • Ganso

    ¿No es su edad la causa de la cancelación de los conciertos?

  • Ganso

    ¡Ahora no se puede mencionar su edad! Lo del comentario destacado es de traca…

    Pues lo cierto es que la cancelación de sus conciertos está relacionado con la edad, y es criticable sea hombre o mujer. ¿O es que no se hablaba de las drogas cuando Oasis cancelaban sus conciertos a minutos de empezar? ¿O no se habla de lo desmejorados que están Depeche Mode en sus últimas giras?

    Y ya la comparación con una señora que friega escaleras es el colmo…

    Esto tiene fácil solución. Si no puedes dar un concierto, no lo hagas. Y no vendas que te debes a tus fans porque lo único que necesitas es dinero para retrasar tu vejez con operaciones estéticas. Ahora se estará dando cuenta de que los huesos no se pueden revujenecer y aunque la vieja se vista de joven, vieja se queda.

  • Vuffy

    Lo que estamos criticando la mayoría de la gente aquí es que se hagan comentarios del tipo “vieja sinvergüenza retírese ya”. Si alguien cree que las lesiones de Madonna son debidas a su edad (yo ni lo sé ni me importa), hay muchísimas otras formas de decirlo.

  • Juan Chaves

    Ese ageism no te lo robo amigo.

  • Ganso

    Ni que Madonna leyera estos foros… Y que lo digas tu… Por cierto, yo no he usado esas palabra, pero basta ya de tener la vejez como un tabú y de creer que los artistas son inmortales.

  • YouCanCallMeM.

    No, es una rotura de ligamentos. Eso que yo sepa, le puede pasar a cualquiera…

  • Vuffy

    1. No he dicho que tú hayas usado esas palabras.
    2. Yo comento sin insultar.
    3. Leche
    4. Pan
    5. Tomates
    6. Yogures…

  • Nomine Pater

    Hard Candy y Mdna fueron el principio del fin, el comienzo de la cuesta abajo sin frenos.

  • Ganso

    ¿Pretendes hacer gracia?

  • Ganso

    A cualquiera que haga el mamarracho.

  • PerroSucio

    Por dios,que tanto escandalo por Malonnita! ;)

    dejen es a amargura maderas,la gente les dice la verdad en su cara porque uds viven en un mundo de Magia y Color,no tienen los pies en el piso!

    1 Malonnita es UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAd,no se justifica que alguien tan mayor salga al escenario con esa ropa de colegiala,semi desnuda y con esos gestos chabacanos y bulgares1

    2 Malonnita es una señora CON MONEY,no necesita estar haciendo giras ni lanzando discos,porque desde Music no ve la luz en nada! No se entiende como sigue dando lastima en un tour y haciendo el ridiculo! Debe madurar y reconocer que no es relevante y que lejos de verse bella lo que das es pena,por su manía de ser sexual y bulgar! eso es para la gente JOBEN!

    3 Mallonnita deberia RETIRARSE,tiene dinero,no necesita musica,debe conseguirse un hombre de su edad para que pase sus ultimos años de vida como es.

    4 que busque a Dios para que se salve y sea normal como yo y la demás gente con cerebro!

    PUNTO! °L°

  • caribdis

    Madonna ha hecho priruetas con 50 takos que ni quinceañeras, en serio, los de la edad buscaros otro motivo de insulto, ese no cuela

  • caribdis

    pa retirada ya tenemos la de Xtina.

  • Vuffy

    Yo nunca la he insultao por la edad ni por nada. Sé lo atlética que es, no hay más que verla. Ojalá siga dando conciertos y enseñando cacho hasta el día que se muera.

  • Júpiter

    Empezando por ella

  • YouCanCallMeM.

    Como tú? CANSINA!

  • Odette Torres

    MUY CIERTO, ESA VIEJA LO QUE CAUSA ES VERGUENZA AJENA, NO ENTIENDO COMO A SU EDAD SIGUE INTENTANDO MANTENER LA IMAGEN “SEXUAL” QUE LLEVABA EN SUS INICIOS, SINCERAMENTE ESA MUJER ES UNA COSA MISERABLE.

  • Odette Torres

    BJOR ARTISTICAMENTE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VIDA Y OBRA DE ESA RAMERA LAME ANOS. NO OLVIDEMOS QUE MADONNA LE COPIO TODO EL SONIDO A HOMEGENIC PARA IMPLEMENTARLO EN RAY OF LIGHT.

  • Odette Torres

    Pobre vieja moribunda, ya causa verguenza ajena que a su edad pretenda mantener la imagen de “chica sexual” URGE RETIRO DE ESTE Mojon sin talento.

  • eloisagonoses

    Idiota su último álbum exitoso fue Confessions y ha vendido más que los álbumes de gaga desde el 2010 ya que gaga solo tiene un álbum que supera los 10 millones y en cambio Madonna bueno ya sus álbumes desde el 2012 no venden tanto y es de entender si joan fue un flop en ventas mundiales y artpop un desastre financiero con gira incluida con gaga tan joven en ese entonces porque Madonna no podía flopear. No tienes cerebro perra sucia.

Send this to a friend