Madonna se disculpa tras cancelar su último concierto en Lisboa a 2 horas de empezar

Por | 20 Ene 20, 10:21

La gira de ‘Madame X‘ de Madonna tiene lugar actualmente en Europa, y si la artista acaba de ofrecer un concierto notable en Lisboa -el epicentro artístico del álbum-, el siguiente ha vuelto a ser cancelado de nuevo por razones de salud.

El espectáculo en cuestión, uno de varios anunciados en la capital lusa, iba a tener lugar este domingo 19 de enero, pero era anulado a escasas horas de empezar, con buena parte del público ya esperando a las puertas del recinto. No es la primera vez que esto sucede durante esta gira de conciertos fijos y la artista ha hablado abiertamente sobre sus dolencias físicas, que tanto están afectando a la continuidad del show, de hecho al ritmo del mismo cuando este está teniendo lugar y que también están sumiendo a los fans en la incertidumbre constante de una posible cancelación.

En redes, Madonna ha pedido disculpas por la cancelación sin dar demasiadas esperanzas sobre el futuro de la gira: «Gracias de nuevo, Lisboa. Siento haber cancelado esta noche pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el resto del show. Os veo el martes, cruzo los dedos». La cantante ha de enfrentarse todavía a más de una treintena de conciertos, el siguiente de los cuales es efectivamente este martes 21 de enero. Entre gente que critica su falta de profesionalidad y gente que la anima a cancelar el resto de la gira para cuidar de su salud, ¿se ha pasado Madonna de ambiciosa con la gira de ‘Madame X’? ¿Llegará esta de hecho a su tramo final, que tendrá lugar en París durante los meses de febrero y marzo?

Etiquetas:

La Tienda JNSP