Nace Brisa Festival, con Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Amaia, Cariño, Carolina Durante…

Por | 24 Ene 20, 16:51

Fitur Festivales ha anunciado hoy la llegada de Brisa Festival, un nuevo festival de verano de música pop que tendrá lugar en el Dique de Levante del Puerto de Málaga los días 19 y 20 de junio. El festival busca dar “el pistoletazo de salida del verano malagueño”.

Las primeras confirmaciones de Brisa llegan con dos cabezas de cartel internacionales, por un lado, Two Door Cinema Club, que en 2019 editaban el entretenido ‘False Alarm‘, y por otro, Crystal Fighters, que volvían con un nuevo trabajo también el año pasado llamado ‘Gaia & Friends‘. El grueso de confirmaciones de Brisa en el día de hoy, sin embargo, es nacional, y destaca por su variedad estilística y generacional: están Danza Invisible y Amaia -autora de una de nuestras recientes “canciones del día”; Sidonie y Cariño, Coque Malla y Ladilla Rusa, Niños Mutantes y Carolina Durante, así como Zahara, Novedades Carminha, León Benavente, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Soleá Morente. Próximamente habrá más confirmaciones.

Los abonos para el Brisa Festival están disponibles a través de su web oficial por 40 euros más gastos de gestión.

  • Vaya pelotazo. Está Málaga cada vez mejor: Los Goyas, El Festival de Cine, El Ohh See Festival, Museos por todos lados, la calle Larios referencia en navidad, una feria espectacular, la Semana Santa tan especial,… Aquí os esperamos!

Send this to a friend