León Benavente, Rayden, La La Love You o Ginebras, entre los 12 nombres que se suman a Cooltural

Por | 27 Ene 20, 14:55

El festival Cooltural empieza la semana sumando, de una sola tacada, 12 nuevos nombres al cartel de su próxima edición, que tendrá lugar en la ciudad de Almería del 20 al 23 de agosto, tras haber añadido un día más al programa habitual. León Benavente son uno de los grupos anunciados hoy, de hecho, tras haber abarrotado el Auditorio Maestro Padilla con la presentación de su último disco, ‘Vamos a volvernos locos’, uno de los mejores de 2019.

Junto a León Benavente, desde hoy forman parte de la programación del recinto principal de Cooltural Rayden, Antílopez, Dani Fernández, Volver, Bauer, Código Bushido, La La Love You y el grupo revelación Ginebras, mientras Veintiuno, Santero y Los Muchachos y Alis pasan a engrosar la programación del escenario Playa. Todos ellos se suman a Leiva, Amaral, 091, Coque Malla (que actuará en la jornada de bienvenida), Fuel Fandango, Xoel López, Novedades Carminha, Rufus T. Firefly, Ciudad Jara, Delaporte y Guitarricadelafuente, entre otros artistas ya anunciados.

La tercera edición de Cooltural Fest superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ siguen disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

Send this to a friend