Lovesick Club: te invitamos al concierto de Ginebras este sábado en RazzClubs

Por | 28 Ene 20, 19:14

Este sábado 1 de febrero se celebra en RazzClubs (Barcelona) otra fiesta Lovesick Club, un ciclo de música pop sin prejuicios dentro de Razzmatazz y en horario de club, por el que pasan nombres nacionales e internacionales, más o menos noveles, como ha sido el caso de Cariño, Lisasinson o Mallrat.

La nueva cita será en la Sala 1, pues sus nuevas protagonistas no dejan de crecer. Se trata de Ginebras, que con la excelente ‘La típica canción’ han construido un himno intergeneracional que pueden disfrutar los seguidores de mainstream e indie de los 80 y de hoy, si es que hoy alguien sigue conociendo estas fronteras.

También son muy recomendables las demás canciones de su EP ‘Dame 10:36 Minutos’, hasta el punto de que su versión de ‘Con altura’ no es exactamente lo más destacado de su repertorio. Por algo acumulan 50.000 oyentes mensuales en Spotify en tan poco tiempo.

JENESAISPOP regala 4 entradas simples para el concierto de Ginebras de este sábado entre los lectores más originales, divertidos y escuetos que nos manden un mail a [email protected] con el asunto GINEBRAS, y respondiendo a la siguiente pregunta: “¿cuál es “la típica canción” que ayer no te gustaba y de la que ahora presumes?”.

Etiquetas: ,

Send this to a friend