Quantcast

Huye de tu cita de mierda y arde bailando gracias a Tove Lo

-

- Publicidad -

Huye de tu cita de mierda y arde bailando gracias a Tove Lo

Sunshine Kitty’ fue uno de los 20 mejores discos de 2019 para nuestra redacción. Lamentablemente, no se le vio por muchísimas más listas con lo mejor del año. En cualquier caso, Tove Lo está dispuesta a subrayarlo y además de haber estrenado recientemente un single suelto tan solvente como ‘Bikini Porn’, tiene vídeo nuevo para su álbum del año pasado.

‘Are U gonna tell her?’ era una de las mejores canciones de ‘Sunshine Kitty’. Situada hacia la mitad y con la colaboración del brasileño MC Zaac, dotaba a la secuencia de un enorme dinamismo gracias a la incorporación de los ritmos funk de este lugar. La canción, totalmente sensual y bailable, habla sobre acostarse con un chico que tiene pareja y sobre la mañana posterior. El vídeo está totalmente a la altura, incluso superando expectativas.

- Publicidad -

Alaska está tras la dirección de esta historia en la que la protagonista acude a una cita de mierda con una persona muy maleducada… cuando llega esta misma canción para sacarla de ahí. Un vídeo coreografiado en el que se arde bailando y que realzan todas las virtudes de la grabación. Tove Lo ha explicado que tenía muchas ganas de trabajar con un artista brasileño y que los primeros contactos fueron muy divertidos porque ni MC Zaac ni nadie de su equipo hablaba una palabra de inglés. «Al final encontramos a alguien que tradujera lo que resultó ser una sesión muy divertida de Facetime», indicaba en entrevista con Apple Music.

En cuanto a esa «Alaska» que hace competencia con Olvido, se trata de un dúo de Brasil que lleva trabajando en el mundo de la publicidad y de los videoclips desde 2011. Podéis averiguar más sobre su trabajo en su página web.

Lo mejor del mes:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas