Kim Petras, que estrena el single ‘Reminds Me’, teloneará a Camila Cabello en España

Por | 11 Feb 20, 19:44

La gira de ‘Clarity‘ de Kim Petras, que ha tenido algún que otro encuentro con parte de la población americana más conservadora, ha transcurrido por Europa sin en ningún momento llegar a España, pero hay buenas noticias para los fans de la cantante alemana que deseen volver a escuchar sus hits después de su confirmada aparición en el festival Primavera Sound de Barcelona.

La intérprete de ‘Heart to Break’ ha sido confirmada como telonera en la gira europea de ‘Romance‘ de Camila Cabello, que como ya os contamos, sí pasará por España, además para darle conclusión tras visitar lugares como Londres, Dublín, Ámsterdam, París o Zurich durante la primavera y parte del verano. Las fechas exactas del tramo español de ‘The Romance Tour’ son el 30 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de julio en el WiZink Center de Madrid.

La noticia de la participación de Kim Petras en la gira de Camila llega al tiempo que la alemana estrena una canción nueva en las plataformas de streaming, que como de costumbre cuenta con MADE IN CHINA (Dr. Luke) entre sus co-productores. ‘Reminds Me’ es un medio tiempo trapero en la onda de varios temas de ‘Clarity’ y Petras ha explicado su propósito: «quería hacer una canción para todo aquel al que no le vayan a dar flores ni chocolates en este San Valentín».

La Tienda JNSP

  • Yex Brown

    Tendría que ser Camila la telonera de Kim Petras, la verdad.

  • aBsol

    Venía a comentar lo mismo :p

  • aBsol

    Ese momento en que los teloneros son más interesantes que los anfitriones del concierto.

  • Skip

    Kim Malone

  • mardebering

    Idem

  • matiaz

    Que pereza los shows de la camila, no deberia siquiera tener telonera.