Maluma, que el año pasado triunfaba con la edición de su disco, ‘11:11‘, situado por ejemplo entre los más escuchados en España en todo 2019, vuelve a sumar enemigos. Si intentaba quitarse de encima su fama de entonar letras machistas con una canción de empoderamiento para la mujer llamada nada menos que «Hijo de PUTA», con su mensaje dejado en redes para negar su posible homosexualidad, sobre la que se lleva rumoreando tiempo, le ha vuelto a salir el tiro por la culata.
En las imágenes se ve al artista indicando: «La gente es muy estúpida, ¿no? O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho». Después, añade: «El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!».
Las declaraciones han sido polémicas pues parecen presumir que ser gay es algo negativo, algo que seguro que no comparte su amiga Madonna; y en segundo lugar, vuelven a tratar a la mujer como mero objeto, en este caso al servicio de su heterosexualidad.
Maluma respondió por primera vez a todos los comentarios que dicen que es Gay:
“El que dijo que soy gay, que me preste a su novia para ver qué tan gay soy". pic.twitter.com/Y5Q57FqEZn
— José Pérez (@iamperezjose) February 13, 2020
"Prestada" por tu pareja para que Maluma le demuestre a él, vejándote a ti, que es un verdadero hombre. Vosotros, solucionad lo vuestro. Tienes que vengar que te han llamado gay, claro que sí.
Lo entendemos, hombre vulnerado. ¿Cómo no vamos a entenderlo? HipótesisMaluManíacas https://t.co/BMZKxE0Rml— Ana Alonso (@alonsodeblas) February 15, 2020