Maluma la lía al afrontar los rumores de supuesta homosexualidad

Por | 17 Feb 20, 12:52

Maluma, que el año pasado triunfaba con la edición de su disco, ‘11:11‘, situado por ejemplo entre los más escuchados en España en todo 2019, vuelve a sumar enemigos. Si intentaba quitarse de encima su fama de entonar letras machistas con una canción de empoderamiento para la mujer llamada nada menos que «Hijo de PUTA», con su mensaje dejado en redes para negar su posible homosexualidad, sobre la que se lleva rumoreando tiempo, le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

En las imágenes se ve al artista indicando: «La gente es muy estúpida, ¿no? O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho». Después, añade: «El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!».

Las declaraciones han sido polémicas pues parecen presumir que ser gay es algo negativo, algo que seguro que no comparte su amiga Madonna; y en segundo lugar, vuelven a tratar a la mujer como mero objeto, en este caso al servicio de su heterosexualidad.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • David Núñez

    En Colombia todo el mundo sabe que lo es. Pero en fin, él a lo suyo. No se le podía pedir cerebro con esa mierda de música que hace.

  • muy mal

    Pues yo le daba por todos lados xD

  • Dani3po
  • Vuffy

    ¡Vaya por dios! Y yo que pensaba que se follaba a su padre… O más bien, su padre a él…

  • I read †he bes†

    #powerbottom ñam!

  • aphex

    Wow, qué respuesta tan heterosexual. Cómo sí no hubiesen miles de hombres casados con mujeres e hijos buscando quién les de palo en apps gays.
    Le saldría mejor ignorar los rumores.

  • trianon

    Es que esa leyenda que hay en el ambiente de que todo hombre puede en algún momento, si se le trabaja bien, acostarse con otro hombre..ufff….entonces también habrá miles de gays que se acuesten con mujeres ¿no?

  • Mr JD

    Nos quejamos de la respuesta de Maluma, pero no pensamos lo atrevidos que pueden llegar a ser algunos, calificando o señalando de gay a alguien que no lo es, estereotipar por una forma de vestir o de actuar tambien se convierte en una forma de señalamiento y Maluma tambien ha de tener corta la paciencia para responder a la defensiva, recordemos que es un ser humano y por mas personaje publico que sea no tenemos el derecho de señalar y condicionar a una persona.

  • Mr JD

    La maldita maña gay de creer que todos los hombres pueden caer, ya paso de ser un fetiche a una obligación.

  • Justipop

    La canción se llama «HP»… JNSP y su rigor periodístico…

    Sobre Maluma pues a mí sí me parece gái, es el nuevo Ricky Martin, 10 años después de su colaboración con Madonna, cuando ya esté pasado de moda, saldrá del armario y vivirá una nueva etapa pública como madurito gái….como está haciendo Ricky….

  • aphex

    De que todos pueden caer, no sé. Pero de que hay sujetos que llevan una vida “hetero” con familia y por detrás andan buscando otros hombres, es una realidad innegable.

  • aphex

    No lo sé, pero una vez escuché de una colega que dos amigas emborrachadas terminaron haciendo tijeras y después no sabían ni cómo verse a la cara…

  • Mons Martyrium

    Es una leyenda sexista, en el sentido de que se considera al macho en una búsqueda perpetua de sexo, si no lo puede conseguir de una forma lo hará de otra, si eres hombre y el sexo te preocupa lo justo y no mueve tu vida hasta cierta edad se considera una rareza, como se sigue considerando rareza y de mal gusto que una mujer sea abiertamente promiscua por mucho que algunos digan que ya no ocurre esta distinción.

  • Mons Martyrium

    Está claro que hay mucho machismo en el mundo gay, la forma de etiquetar, de separar la pluma de quien no la tiene, hacer de una práctica sexual motor de toda una personalidad, convertir en fetiche a los hombres hetero como si fuesen un peldaño más varones etc…

  • MarTT

    Pereza él y los que lo critican. Y la manía que tiene la gente de mariconizar a todos los guapos es algo que no entenderé nunca

  • Ortiguilla Smith

    Ya lo dijo mi compadre Iván, que como sigamos así nos van a obligar a ser homosexuales a todos.
    También es cierto que los maricones no nos gustan mucho.

  • nachob

    No acabo de entender el enfoque de la noticia. Eso de que de las declaraciones «parece presumirse» que ser gay es algo negativo es pura tergiversación. Si partimos de la base de que los rumores por general se refieren siempre a algún aspecto negativo (p.e.se rumorea que …. están separados, está arruinada, falseó su título, sale con otra, es prepotente, etc,; casi nunca se rumorea que su coeficiente es propio de un genio), rumorear sobre que alguien es gay es dar ya esa connotación negativa.
    Y lo de que le presten a la novia no deja de ser una chorrada del año de la polka pero, por lo que se ve, todavía efectiva. Nunca pasa de moda.
    Pero ¿la gente ya no hacen crucigramas, sopas de letras, pajas, … lo que sea para entretenerse que tiene que estar sacando punta a todo (COMO YO ESTOY HACIENDO AHORA)?

  • Hakuna Matata

    Qué pesada es la gente. Dejad que cada maricón viva dentro del armario el tiempo que quiera. No entiendo está obsesión de sacar a la gente a patadas.

  • Red flag

    Repugnante eso de tomar prestada a la novia, y demuestra que efectivamente todos estos ven a las mujeres como cosas, que otro hombre puede intercambiar o tomar prestado.

  • Juanjo Fernández

    Hombre, a la novia no, pero le prestaría al novio (si lo tuviera) para que le abriera… las puertas de la percepción.

    Esta respuesta tan ofensiva sería el equivalente en chulería. Tenemos que ser el resto de la humanidad el que nos tengamos que poner en plan ilustrado, pedagogo y dialogante en aras de la tolerancia y el buenrollismo…buff…Pues hasta los mismísimos estamos más de uno …

  • Cash.S.S

    Yo no voy a defender al Maluma, pero si es verdad que sea homosexual o no solo es cuestión suya, el que si me da penilla es Shawn Mendez, no lo dejan en paz, ya roza el acoso, en el caso que lo fuera, si el chico quiere mantenerse en el armario por no alterar su carrera, ¿que le importa a la gente?, esta en todo su derecho.
    https://www.youtube.com/watch?v=0xFUAGUnIDc

  • Juanjo Fernández

    Mira, leyendo el tema (mira que Maluma me da una perezaaa…pero hoy no puedo hacer siesta) me acordaba de una respuesta que dio Terenci Moix una vez en Zero acerca de sacar o no sacar a gente importante del armario, todo esto en el contexto de Rajoy presentando recurso de inconstitucionalidad sobre el matrimonio gay (así que intuía perfectamente por donde iban los tiros…)
    Más o menos decía que había que respetar el armario de cada uno. Pero que si alguno de esos armarizados se dedicaba a fastidiar al colectivo (antes quizás era algo muy distinto a lo de ahora) que los gays debíamos tener la oportunidad de decir «ése es una maricona facha que se dedica a joder al colectivo» . Es decir, un pedazo outing con fines políticos, como Dios manda.
    ¿Lo de Maluma? Me da igual lo que le tire. Ahora, que aprenda a hablar con un poco más de respeto de mujeres y gays, no se encuentre un día que le devuelven una réplica que no le guste oir…
    Un saludo.

  • Júpiter

    Que este tipo como «artista» me parece una bazofia , pero por otro lado no entiendo la manía que tienen las personas por entrometerse en la vida sexual e íntima de otros cada quien a su bola

  • Keroppi

    Las apps están repletas y los foros tb

  • Carabiruri

    El reggaeton es la pachanga hipercormecial de toda la vida, y por tanto es normal que esta gente sea así… pero claro, llevamos casi diez años riéndole las gracias a estos persons y de repente nos llevamos las manos a la cabeza.

  • Carabiruri

    No se trata de eso, se trata de que el jodido reggaeton es bazofia porque fomenta una serie de valores que son bazofia. Es el machismo de toda la vida, solo que ahora es guachi pistachi decir que esto mola. El reggaetonero tiene que ser un «macho», y claro, pasa lo que pasa si en el fondo todo es fachada. Tiene pinta que esto dentro de unos años será visto como un mal recuerdo.

  • David Núñez

    ¿¿Pero qué ven mis ojos??. Comentaristas desconocidos que salen de debajo de las piedras, como cucarachas, para dejar comentarios homófobos siempre que la ocasión lo permite, en noticias completamente extramusicales. Cómo se os ve el plumero, y encima poniéndose nombres de personajillos fascistas de nuevo cuño.

  • Dani3po

    Curiosamente, cuando los Auryn se separaron, el que se decidió a tirar por el reguetón y hacer las canciones y vídeos más asquerosamente machistas resultó ser gay (todo el mundo lo sabía desde hace años, pero las fans se negaban a verlo)
    https://www.youtube.com/watch?v=7AsbBDy2bI0

  • ZeRaLoGe

    Que pendejo es mi Maluma. Lastima que tengamos la misma nacionalidad. Era todo tan fácil como callarse la boca y no decir nada. Tan difícil es ignorar lo que le dicen? Ahora la ha cagado más y es de esperar que lo jodan el doble.

  • ZeRaLoGe

    Pregunta curiosa:
    Tu eres hetero?🤔

  • Facundo G Molina

    Siempre fue un idiota, nunca entenderé como Madonna acepto colaborar con él

  • DNNY

    Qué pelotudo que es, pero ya me imagino lo cansado que ha debido de estar de ver tanto chiste sobre él y su sexualidad… Si quiere de verdad reivindicarse por el machismo de su música que se comprometa en serio, que no sea un stunt transparente para poder quedar «bien» y aumentar su público, ojo que también tiene la prerrogativa de no hacerlo, hoy en día cualquier hijo de puta se declara machista, racista, etc., etc., hasta con orgullo.

  • Pablo

    ¿Alguno no lo era?

  • theboy

    Si, ahora vamos a censurar el derecho a defenderse de las ratas. Y poniendo listones por lo que parece.

  • mardebering

    Quiero un duo con Pablete Alborán ya¡¡.

  • theboy

    Es que se cree el maricón que todos son de su condición.

  • theboy

    Con el desprecio del que habláis de él como no va a contestaros. Porque podríais haber sido cualquiera de vosotros como lo estáis haciendo aquí. Pidiendo respeto mientras faltáis al respeto. Maricas y ridículas.

  • matiaz

    Anda colapsada la maluma

  • theboy

    Y los supermercados, los pasos de cebra, las escaleras eléctricas del metro, los recintos en construcción, los ascensores del dentista, las cabinas de sonido del teatro, los vestuarios del gimnasio… y otros lugares de uso cotidiano donde me han o he sido cortejado por varones de condición comúnmente no gay. Imagínate, querida, el mundo ahí fuera. Un caos en libertad sexual. Y eso mola.

  • Keroppi

    Molaría si luego la mayoría de esos «heteros» no fueran de homófobos socialmente. Aparte que llámame antiguo pero un tio q engaña a mujer e hijos me dice mucho de sus valores y principios como persona…

  • theboy

    Bueno, como todos esos gays con novio o marido que salen a zorrear weekend by weekend como si la fidelidad y el compromiso no fuera con ellos. Hablemos con igualdad de calidad. No se aceptan devoluciones.

  • Keroppi

    Obvio pero ahora hablabamos de esos falsos heteros

  • theboy

    Hoy en día la carne viene archimanofacturada. Menudo control de calidad. Luego las taras manchan el currículum vitae.

  • STARBOY

    Yo menos lo entiendo, fue lo peor que se le pudo ocurrir, mejor hubiera colaborado con Rosalía

  • Cash.S.S

    Os creéis que por tener millones, viajar alrededor del mundo y conocer a todo tipo de personas influyentes van a ser más inteligentes, Maluma, Bad Bunny, J Balvin, etc, hacen canciones con supuestos mensajes de tolerancia urdidos por sus manayers o asesores de imagen, pero luego ellos no dejan de ser lo que son, unos ignorantes que han dao el pelotazo.
    Hace tiempo Bad Bunny salió en instagram diciendo que «a el no le gustan las mujeres con tetas de silicona», creyendo que decir eso lo va a hace ver «mejor hombre», lo que debería decir es que da igual si llevan silicona o no, lo que importa realmente es el interior, pero los pobres no dan pa más.

  • GiveYouUp

    Cuando el río suena, agua lleva. A mí me la pela que este tío sea marica o no, cada uno que haga lo que quiera. El problema es que ambos bandos lo están haciendo mal. La gente por tratar de desarmarizarlo sólo por el morbo, y él por contestar con esas absolutas gilipolleces machistas que sólo lo ponen más en duda. Personalmente creo que este tío es marica pero no dice nada para no perjudicar su carrera de mojabragas, básicamente lo que hizo Ricky Martin en el pasado.

  • Random Guy

    hope not, odio a esa tipa

  • STARBOY

    Y yo lo odio a el

  • Ganso

    “Las declaraciones han sido polémicas pues parecen presumir que ser gay es algo negativo, algo que seguro que no comparte su amiga Madonna”

    A Madonna lo único que le interesa de los homosexuales es su dinero, que son los que la van a pagar la jubilación que por cierto, debería ir pillando pronto.

  • Natasha

    Por que no le dejan que la coma tranquilo.? https://media0.giphy.com/media/kIRxCKMX6h5amHGupx/giphy.gif

  • theboy

    Tu sin embargo eres muy erudito pero aquí andas hablando de él. Next.

  • Cash.S.S

    No me considero un erudito, pero si me comparo con Maluma creo que salgo ganando.
    Por cierto, ¿que es lo que he dicho que te haya ofendido tanto y me respondas con esas?.

  • PerroSucio

    Me parece que los lectores de aca no entienden…

    No se trata de ser homofobico o no,porque yo mismo sigo siendo algo asi…pero en estos tiempos el tema del amor entre gays ya es mas normal y mientras ellos no le hagan daño a nadie,se deben respetar!
    El problema es ESTE MARICÓN PAYASO DE MAL-UMA! un tipejo que tiene el derecho de ser lo que quiera y no deberle xplicaciones a nadie.El problemota es que él agrede a las mujeres en sus videos y las trata de putas y como basura.Y si nos ponemos a escuchar sus temas encontramos:

    »no se me quita…..»’
    » yo no lo di….yo lo presté?
    » felices los 4» ?

    este mismo tipejo se hunde asi mismo.ël no tiene la culpa,los usan como marioneta para crear mas controversia y atrapar a los seguidores gays que tiene…

    Nadie le ciritca su mariconerismo,pero burlarse de una dama,lanzar tantas indirectas y su doble moral….LO HUNDEN EN EL FOSO DE LO CULPABLE!
    Colombia la tengo pegada a mi pais….y lo que viene a aya….llega aca…

    »me contaron que el primer cd de este gayluna fue financiado por el dueño de UN LOCAL NOCTURNO’ de dudosa reputación…..ya uds sabran….que daría él a cambio de todo ese dinero???? mmmm???

    que Dios lo ayude,y ojalá no espere a ser Viejo para ACEPTAR QUE LE GUSTA UN PENE! ¬¬