Kiko Veneno, Viva Suecia, Ladila Rusa, Cariño… entre los artistas que actuarán en los MIN 2020

Por | 19 Feb 20, 13:53

Los premios de la Industria Fonográfica Independiente, los Premios MIN, han batido este año un nuevo récord de participación tanto artística (más de 907 artistas registrados) como popular (91.000 votos del público). Desde ya pueden consultarse en la web de los premios los 15 semifinalistas de cada categoría, sobre los que ya se encuentra deliberando el jurado experto.

De momento, los MIN anuncian hoy el plantel de artistas que actuarán en la ceremonia de su próxima edición, que tendrá lugar el día 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid y además de artistas, estará «repleta de actuaciones, presentadores y sorpresas». Pasarán por el escenario de los MIN el gran Kiko Veneno, que el año pasado editaba el Disco Recomendado ‘Sombrero roto‘; Viva Suecia, que han vuelto a triunfar con ‘El milagro‘; la promesa del pop acústico Guitarricadelafuente; el exponente del jazz malgueño Zenet, los desternillantes Ladilla Rusa; la revelación del pop-punk estatal Cariño, confirmadas en Coachella; y el rapero Juancho Marqués.

El próximo miércoles 26 de febrero se darán a conocer los finalistas de los Premios MIN en la Lectura de Nominados. El público puede reservar su invitación a través de este enlace. Las entradas para la gala -limitadas- pueden adquirirse www.teatrocircoprice.es.

La Tienda JNSP