Billie Eilish decepciona en España con ‘No Time to Die’

-

- Publicidad -

Billie Eilish decepciona en España con ‘No Time to Die’

Billie Eilish sigue triunfando en streaming con ‘No Time to Die’, pero la canción está dejando posiciones dispares en las listas oficiales de todo el mundo. Ha sido número 1 directo en Reino Unido, también número 1 en Irlanda, número 3 en Países Bajos, Suecia o Noruega, número 5 en Alemania… pero ha gustado menos en Italia (25) o Francia (26). En Estados Unidos, país de origen de Eilish, la canción ha entrado en el número 16, lo cual no está nada mal, pero para el «hype» que había después de los Grammy, quizá se esperaba algo más.

Muy buena tiene que ser la canción oficial de una banda sonora para suscitar el mismo interés que suele generar un single pop normal -que se lo digan a Beyoncé- y ‘No Time to Die’ registra hoy en España su peor posición en toda Europa: el tema entra en el número 43, solo un puesto por debajo del dato valón. ¿Será esta su cumbre comercial en nuestro país o subirá el tema posiciones de cara al estreno de la nueva película de ‘James Bond’ el próximo mes de abril?

- Publicidad -

En cualquier caso, la entrada más importante de esta semana en la lista de singles la firman Sech y Bad Bunny con su nuevo single conjunto, ‘Ignorantes’, que irrumpe directo en el top 3, dentro de un podio aún liderado por ‘Tusa’. Y otra noticia la protagonizan Cupido con su single de regresoLa pared‘, que entra en el top 82. Es solo el segundo single del grupo formado por Pimp Flaco y Solo Astra que entra en la lista de singles después del remix de ‘Autoestima’ con Lola Indigo y Alizzz.

Finalmente, en el 13 entra Javy Ramírez (actual concursante de OT 2020) con ‘Qué sabrá Neruda’, su primer single, y ya en el 17 encontramos a Rauw Alejandro con ‘Tattoo’, en el 76 a Ozuna con ‘100 Preguntas’, en el 87 a Bryant Myers con ‘Como panas’ y en el 93 a Justin Bieber con ‘Forever’ junto a Post Malone y Clever.

Lo más visto

No te pierdas