Lady Gaga, entre ‘Barbarella’ y los ‘Power Rangers’, busca amor aunque sea «estúpido»

-

- Publicidad -

Lady Gaga, entre ‘Barbarella’ y los ‘Power Rangers’, busca amor aunque sea «estúpido»

Lady Gaga estrena hoy, como había prometido, ‘Stupid Love’, el primer single de su nuevo disco, llamado ‘Chromatica’, de momento sin fecha de edición. Se trata de la canción filtrada hace más de un mes que ahora sabemos que está co-escrita junto a BloodPop -con quien tan buenas migas hiciera en la era ‘Joanne’-, Max Martin, Ely Rise y Martin Joseph Leonard Bresso, y producida por el mismo BloodPop y Tchami (que no es otro que Martin Joseph).

Se trata de un urgente tema pop de 3 minutos, de base sintética cercana a ‘Do What U Want’ y voces distorsionadas a la moda en el estribillo, que habla sobre la búsqueda del amor, aunque este sea «estúpido»: «nadie va a curarme si no abro la puerta», indica. La cantante opta aquí por una letra cortísima en la que pre-estribillo y estribillo suman exactamente dos frases, decantándose por la inmediatez, en busca del modo «on repeat».

- Publicidad -

El vídeo estrenado a la vez, dirigido por Daniel Askill, es en cambio un regreso a sus tiempos más extravagantes, como prometían los teasers en que ya veíamos a Lady Gaga con el pelo rosa. Grabado con un iPhone 11, como figura en sus créditos, es kitsch como una película de Russ Meyer y, entre referentes como ‘Barbarella’, ‘Power Rangers’ y ‘Thriller’, resulta un evidente contraste con la sobriedad de la era ‘A Star Is Born’. La cantante indica en sus primeras declaraciones sobre el disco a Apple Music que lo que quiere con este disco es «bailar».

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'Stupid Love' de Lady Gaga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas