Marilyn Manson, nuevo cabeza de cartel de Mallorca Live 2020

-

- Publicidad -

Marilyn Manson, nuevo cabeza de cartel de Mallorca Live 2020

Mallorca Live ha confirmado hoy una nueva gran incorporación a su cartel de 2020, la de Marilyn Manson. El autor de ‘Antichrist Supertar’ se suma así a un cartel que ya contaba con los cabezas de cartel Pet Shop Boys y con estupendos reclamos como los de Crystal Fighters, Leiva, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Kase.O, León Benavente o Carolina Durante. El festival ha anunciado también en su cartel la presencia de LIFE, Belako, Colectivo Panamera, Bronquio (que acaba de colaborar con Natalia Lacunza), Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo, The Indian Summer y Flordhiguera. Con estas confirmaciones, Mallorca Live da por cerrado su cartel de este año.

El festival, que se celebra los días 14, 15 y 16 de mayo en el Aquapark de Calvià, acogerá presumiblemente la presentación del nuevo álbum de Marilyn Manson, cuyo anuncio debería ser inminente. De momento, el festival espera que Manson «presente alguna de las canciones de su inminente nuevo disco» pero sobre todo los grandes éxitos de su repertorio. En los últimos tiempos, el artista ha publicado varias versiones sin haber dejado de hablar sobre la grabación del sucesor de ‘Heaven Upside Down‘, su último trabajo hasta la fecha.

- Publicidad -

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75 euros más gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90 euros más gastos de gestión el abono de tres días (jueves, viernes y sábado) en la web del festival. Las entradas para el viernes y el sábado ya están disponibles a partir de mañana desde 60 euros más gastos de gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas