Demi Lovato se rebela contra las revistas que le dicen cómo ser en ‘I Love Me’

-

- Publicidad -

Demi Lovato se rebela contra las revistas que le dicen cómo ser en ‘I Love Me’

Demi Lovato tiene un nuevo single en el mercado. La cantante comenzaba su gran regreso en la noche de los Grammy con la balada de autoayuda ‘Anyone’, en la que hablaba sobre la soledad que ha sentido y sus adicciones. Después, cantaba el himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl.

Un mes después, Demi Lovato está de regreso con un tema ahora más animado, ‘I Love Me’, una composición de ritmo R&B que contrasta el minimalismo neo-soul de las estrofas con un pequeño muro de sonido en el estribillo. La letra de la canción comienza clara, rebelándose contra los estándares impuestos por «las revistas». «No sé bien lo que soy, pero sí lo que NO soy», dice el texto, antes de preguntarse por qué siempre se compara con los demás, pedirle a los «haters» en su cabeza que «paguen el alquiler» y puntuarse a sí misma con «un 10 sobre 10». Entre los muchos autores de esta canción de autoayuda, encontramos a Jennifer Decilveo, que recientemente ha sido noticia en España por ser la nueva productora de Hinds.

- Publicidad -

La canción viene acompañada de un vídeo de buena factura en el que somos testigos de una lucha de Demi Lovato consigo misma en la primera mitad, y en la segunda un paseo callejero lleno de anécdotas y coreografía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.