Bon Iver, Camila Cabello y Harry Styles posponen sus giras, todas con paradas en España

Por | 25 Mar 20, 9:24

Camila Cabello, Harry Styles y Bon Iver son tres artistas de reconocida fama mundial que hoy miércoles han anunciado el aplazamiento de sus giras debido al coronavirus.

La gira de Camila arrancaba el 26 de mayo en Noruega, y su tramo europeo terminaba de hecho en España, los días 30 de junio y 1 de julio, en Barcelona y Madrid, respectivamente. Después, la artista seguía presentando su último disco, ‘Romance‘, por Norteamérica y América Latina. Sin embargo, la gira pasa a unas nuevas fechas aún por determinar. “No podemos empezar a ensayar sin poner a la gente en riesgo y con tantas cosas en el aire y sin que haya un final definitivo para todo esto a la visa”, ha expresado la artista, que a su vez ha mostrado su tristeza por haber “decepcionado” a sus fans. En el mismo post, Camila aprovecha para comunicar que está usando la cuarentena para crear nueva música que espera poder compartir pronto con sus seguidores.

Por otro lado, Harry Styles también ha pospuesto su gira mundial, la cual aterrizaba en Madrid en mayo, y como las de Dua Lipa, esta fecha pasa directamente a febrero de 2021. Así lo ha comunicado la promotora Live Nation: “Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, el concierto de HARRY STYLES, previsto para el día 18/5 en el WiZink Center, queda reprogramado para el 15/2 en el mismo recinto”. Las entradas adquiridas para ver a Styles presentando su notable ‘Fine Line‘ seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

A su vez, Bon Iver también ha comunicado la postergación de la gira de presentación de ‘i,i‘ debido a la emergencia sanitaria. Justin Vernon y su banda actuaban en España de manera inminente, a mediados de abril, y su gira pasa ahora también al año que viene. Estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de enero, en el WiZink Center de Madrid el 26 de enero y en el Coliseum de A Coruña el 29 de enero.

  • Meccan

    Yo de verdad que no entiendo cómo Camila Cabello no ha desaparecido o no la ha hecho desaparecer su fandom después de ese tumblr lleno de xenofobia y homofobia

  • Júpiter

    Me parece increíble que alguien pague por ver a un engendro como Camila

Send this to a friend