Dirty Projectors anuncian serie de EPs y comparten la juguetona ‘Lose Your Love’

-

- Publicidad -

Dirty Projectors anuncian serie de EPs y comparten la juguetona ‘Lose Your Love’

Dirty Projectors nos habían encandilado con ‘Overlord’, el single con el que han presentado su recién publicado EP, ‘Windows Open’, y que destacábamos recientemente en nuestra sección «Canción Del Día».

Hoy, los autores de discos tan importantes del art-pop norteamericano reciente como ‘Bitte Orca‘ o ‘Swing Lo Magellan‘ anuncian que este EP no es la antesala de un nuevo disco largo al uso sino de una serie de 5 EPs que irán saliendo a lo largo del año, el segundo de los cuales será ‘Flight Tower’ y verá la luz el próximo 26 de junio. Cada uno de los integrantes de Dirty Projectors, cinco en total, ejercerá de vocalista principal en su correspondiente EP, y, si en el primero la protagonista era Maia Friedman, en el segundo quien toma el relevo es la cantante Felicia Douglass.

- Publicidad -

Además de cantar, Douglass toca en Dirty Projectors los teclados y es percusionista, y si por algo destaca el primer single de ‘Flight Tower’ es por su percusión. ‘Lose Your Love’ vuelve a ser una pequeña maravilla de Dirty Projectors gracias a su instrumentación, y si ‘Overlord’ brillaba por su componente acústico, ‘Lose Your Love’ lo hace por su juguetón diálogo de percusiones, un ritmo como a destiempo y por sus extrañas voces cortadas. Una canción 100% Dirty Projectors que sigue dejando atrás el componente sobreproducido de los últimos trabajos del grupo, para abrazar un sonido más orgánico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas