Paul McCartney cancela su concierto en Barcelona de junio

-

- Publicidad -

Paul McCartney cancela su concierto en Barcelona de junio

Paul McCartney iba a actuar en Barcelona el próximo 17 de junio, pero este concierto queda cancelado debido a la crisis sanitaria. «Ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney previsto para el 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Company», expresa el comunicado oficial de Live Nation España.

En un breve mensaje a sus seguidoes, Paul McCartney ha lamentado la cancelación: “Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul.”

- Publicidad -

La devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas, ya fuere mediante compras en tienda, compras online o por teléfono. McCartney, que acaba de aparecer en el macroevento ‘One World: Together at Home’, publicaba su último álbum de estudio, ‘Egypt Station‘, en 2018.

Lo más visto

No te pierdas