Mónica Naranjo incluye su versión de ‘Creep’ de Radiohead en su nuevo EP, ‘Les Quatre Saisons’

Por | 03 Jun 20, 16:16

Mónica Naranjo continúa presentando los varios volúmenes de los que se compone su nuevo proyecto ‘Mes Excentricitès‘, y después de entregar el primero, anuncia que el segundo verá la luz el próximo 26 de junio con nuevo título en francés, ‘Les Quatre Saisons’, y un diseño de arte inspirado en el trabajo del pintor checo de «art nouveau» Alfons Mucha.

El EP volverá a ser una «excentricidad» de Mónica Naranjo a tenor de su tracklist, que incluye varias adaptaciones. La más sorprendente -no tanto para los fans de la artista como para el público generalista- es una versión acústica de ‘Creep’ de Radiohead que Naranjo ha incluido en el EP «a modo de homenaje personal». Por otro lado, ‘¡Hoy no!’ es una «adaptación libre» de ‘Never Trust a Stranger’, el hit synth-pop de 1988 de Kim Wilde, y ‘Autómatas’ una versión de Propaganda. Las canciones originales de ‘Les Quatre Saisons’ son el «canto íntimo» de ‘Temptations‘ (la sintonía de ‘La isla de las tentaciones’, programa que Mónica ha presentado, está disponible desde hace meses); y ‘Alma y carne’, una «balada rock muy personal donde Mónica quiere llevarnos en un viaje hacia nuestro interior», según nota de prensa.

Al tiempo que la nota indica que ‘Les Quatre Saisons’ saldrá «exclusivamente» en formato vinilo y en las plataformas digitales, esta recuerda que Mónica ya prepara «nuevos proyectos musicales a uno y otro lado del Atlántico».

Etiquetas:

La Tienda JNSP