Mónica Naranjo, en plan oscuro y sensual en ‘Temptations’, la sintonía para el rework de ‘Confianza ciega’

Por | 05 Dic 19, 13:33

Polémicas políticas aparte, La Pantera de Figueres está de dulce. Tras haber hecho de su recopilatorio ‘Renaissance’ un nuevo número 1 de ventas, haberse rearmado con el primer volumen de ‘Mes Excentricités‘ (gracias a la delirante ‘Doble corazón‘, sobre todo) y haber triunfado con el docu-reality ‘Mónica y el sexo‘ –quizá no en cuanto a audiencia, pero sí en imagen y repercusión–, Mónica Naranjo tiene a punto más novedades.

Como se sabía desde meses atrás, la Naranjo será la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones‘, un nuevo reality de Cuatro que en realidad no es tan nuevo: se basa en un formato de éxito en países como Reino Unido y ya hubo una intentona para hacerlo triunfar en España años atrás. No pasó de una edición, pero ‘Confianza ciega‘ permanece aún en las retinas de muchos como un guilty-pleasure total. Incluso para algunos fue el mejor reality que se ha emitido nunca en nuestro país.

El estreno de su rework en Cuatro con el título original parece inminente. El canal de Mediaset comenzó días atrás a mostrar varios teasers en los que explica la dinámica del programa: cinco parejas reales en un momento de dudas acuden a una isla paradisíaca donde les separan y les llevan a convivir con otros cinco chicas o chicos de supuesto ensueño –es decir, perfectos tronistas–. El objetivo es saber si, terminada su experiencia, deciden volver a casa solos, con su misma pareja de antes… o con otra.

Mónica no solo será la conductora del programa, sino que según ha revelado ella misma en Instagram horas atrás, pone la voz a la sintonía del programa. Se trata de una canción titulada ‘Temptations’ que, por el teaser que enseña («impaciente porque me dejen que la escuchéis entera», dice), parece un tema sensual y oscuro, con un punto trip-hop que, asegura, «a todo el mundo que la escucha le sorprende». Pendientes estamos.

La Tienda JNSP

  • Can’t wait…Vaya temazo que se nos viene…

  • ivanconacentoenlaa
  • jesper

    La caja de Reinassance sí incluye Chicas Malas e incluso Bad Girls

  • Bitch155

    Exactamente, éstos becarios no se enteran.

  • Justipop

    Si escribes en español es Figueras, de nada.
    Y el recopilatorio Reinassance SÍ incluye Chicas Malas… no hay un día que no metáis la pata, el nivel de periodismo en este portal cada día cae más bajo…. nunca toca fondo…

  • Justipop

    En esta web son así de cutres, dan datos sin tener ni puta idea y no se molestan en hacer la mínima comprobación….Lo hacen todos los días, cada día meten 2 o 3 mentiras, inexactitudes o fallos…. es de vergüenza, con lo fácil que es hoy día comprobar datos.