Vida Festival aplaza su próxima edición a 2021 a petición del público y anuncia los primeros nombres de su cartel

Por | 04 Jun 20, 11:59

Vida Festival había sometido a sus usuarios y simpatizantes la decisión de si celebrar este año su próxima edición o si, por el contrario, se aplazaba definitivamente hasta 2021. La respuesta ha llevado al evento celebrado en Vilanova i la Geltrú a trasladarse a los días 1, 2 y 3 de julio del año que viene. Este es el comunicado en el que lo explican:

«Después de analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, desde la organización se ha constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021.

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, y se ha trabajado manteniendo todas las opciones abiertas, gracias a las muestras de afecto y fidelidad, se ha luchado hasta el final desde la convicción de tener el mejor público del mundo. El festival estaba preparado para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres todavía son demasiado grandes y la responsabilidad con el público, como siempre, ha sido máxima.

Todo el equipo seguirá trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. Es por eso que hoy se anuncia gran parte del cartel para la edición 2021 a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas, que se irán presentando a lo largo de este 2020.»

Pero además, con este aplazamiento, anuncian también la primera tanda de grupos y artistas confirmados para esa nueva edición. Y la mayor parte de los grandes nombres, con la excepción de Angel Olsen y Nils Frahm, se mantienen: Belle and Sebastian, Devendra Banhart, Destroyer, Parcels, !!!, Soccer Mommy, Black Pumas o Damien Jurado encabezan un cartel al que también se suman Cupido, Maria Arnal i Marcel Bagés o el grupo nacido en confinamiento Stay Homas. Los últimos abonos ya están a la venta en Ticketmaster, ya que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos para el VIDA 2021. También será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiendo a [email protected]

La Tienda JNSP