Robyn y Liz Fraser, además de AG Cook, acompañarán a Jónsi en su disco ‘Shiver’

-

- Publicidad -

Robyn y Liz Fraser, además de AG Cook, acompañarán a Jónsi en su disco ‘Shiver’

Jónsi nos da al fin los detalles de su nuevo disco en solitario, del que ya habíamos conocido un sencillo, ‘Exhale’, y que sucede al que fue su primer álbum solo hace 10 años, cuando editaba ‘Go’.

‘Shiver’ se publicará el próximo 2 de octubre de mano de Krunk e incluirá dos colaboraciones muy apetecibles para melómanos. También son muy dispares: de un lado Robyn, una de las reinas del electropop de los últimos años, aunque en ‘Honey’ evolucionara hacia territorios más complejos; y de otro Liz Fraser. La que fuera vocalista de Cocteau Twins y también muy conocida por sus colaboraciones con Massive Attack no es que se prodigue mucho, por lo que ardemos en deseos de escucharla en un tema que además recibe un nombre tan potente como ‘Cannibal’.

- Publicidad -

Por otro lado, hoy se estrena un tema llamado ‘Swill’, el segundo single, que se mueve entre lo claustrofóbico y el sonido PC Music (como el single anterior, está coproducido por AG Cook, muy conocido por aquí por sus trabajos con Charli XCX y Caroline Polachek) al tiempo que conocemos su videoclip dirigido por Barnaby Roper. En su momento más desagradable, recuerda al de ‘Numb’ de U2. Os dejamos con el tracklist del álbum:

01 Exhale
02 Shiver
03 Cannibal [Ft. Liz Fraser]
04 Wildeye
05 Sumarið Sem Aldrei Kom
06 Kórall
07 Salt Licorice [Ft. Robyn]
08 Hold
09 Swill
10 Grenade
11 Beautiful Boy

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.