Anuel AA se apunta otro número 1 de singles en España, esta vez en solitario, con ‘El manual’

Por | 30 Jun 20, 17:16

‘El manual’ de Anuel AA es el nuevo número 1 de singles en España, al desbancar de esta posición al remix de ‘La Jeepeta’ de Nio García, que incluye participación de Anuel AA… el cual a su vez sustituía de dicha posición a ‘Hasta que Dios diga’ de Anuel AA con Bad Bunny.

A número 1 distinto por semana, Anuel doble A es el rey del pop del momento en nuestro país, y de hecho estas tres canciones siguen conformando el top 3 de la lista de singles española: el remix de ‘La Jeepeta’ es número 2 ‘Hasta que Dios diga’ número 3, mientras ‘Sur y norte’ de Ñengo Flow, que también incluye la colaboración de Anuel doble A, lo hace en el número 7. Como es obvio, ‘Emmanuel’, el nuevo disco de Anuel doble A, sigue siendo el disco más escuchado del país una semana más.

En cuanto al resto de entradas en lista, ninguna de las cuales la firma Anuel doble A, apenas ‘Some Say’ de Nea debuta en el número 84, ‘Cómo habla una mujer’ de Paula Cendejas y C. Tangana en el 89 (‘Nunca estoy’ se mantiene en el número 14), y ‘Feel the Beat’ de Black Eyed Peas y Maluma, otro de los singles que presentan el decepcionante ‘TRANSLATION‘, en el 94.



Etiquetas:

La Tienda JNSP