Hallado el cuerpo de Naya Rivera de ‘Glee’ en el lago donde desapareció

Por | 13 Jul 20, 21:54

Este lunes ha sido hallado un cuerpo en el lago donde desapareciera Naya Rivera, actriz de ‘Glee‘. TMZ confirma en exclusiva que el cuerpo encontrado pertenece a Naya, anticipando que en breve se producirá una conferencia de prensa.

Rivera desaparecía en un lago del sur de California en el que se encontraba realizando una travesía en barca junto a su hijo de 4 años, Josey. El pequeño fue encontrado en la tarde del martes pasado durmiendo solo en la barca con esta a la deriva, pero pudo ser salvado y ya se encuentra con su familia. Según las primeras informaciones, el hijo de Rivera declaraba a las autoridades que su madre saltó al agua pero no regresó al bote. Tampoco llevaba su chaleco salvavidas, que era hallado intacto. Además, el coche de Rivera era encontrado aparcado con su bolso dentro.

Desgraciadamente, una oscura noticia que vuelve a enturbiar la leyenda de ‘Glee’ tras las tempranas muertes de otros dos de sus protagonistas, Cory Monteith y Mark Salling, en 2013 y 2018, respectivamente. Cory falleció el mismo día en que se ha encontrado el cuerpo de Naya.

Aunque ha aparecido en otras series de manera esporádica, Rivera era conocida por su papel de animadora en ‘Glee’, presente desde el capítulo piloto de la serie. Esta «cheerleader» típica de los institutos americanos, de nombre Santana Lopez, era conocida en principio por su popularidad, carácter mezquino y agresividad con los chicos, si bien después descubre que es lesbiana y que su dura personalidad se debe a que ha estado ocultando su identidad.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    Tal parece que la maldición de Glee es cierta. De verdad que no me imagino la angustia de los demás chicos (a los que no les ha pasado nada notablemente malo) al vivir su vida pensando acerca de que será lo que les pueda suceder a ellos. En cuanto a Naya, de verdad quisiera que esté viva, pero es muy poco probable teniendo en cuenta que esperarían que amaneciera para seguir buscando.

  • Dirrty Boy

    Más allá de cualquier maldición, esta forma de morir es espeluznante, y esta mujer tenía mucho talento y no lo estoy diciendo por la condición en la cual se encuentra, todo el cast de esa serie es fenomenal pero ella tenía tal vez un poco más de futuro que otros miembros del elenco.

    Lamentablemente su imagen publica se vio muy manchada cuando se tiñó de rubia e intentaba emular a Kim Kardashian y tenía de novio al Sean (ex de Ariana), en fin, un desastre. Esperemos que todo salga bien y que haya un plot twist donde nadie resulte herido

  • DNNY

    Qué noticia más triste! Espero la puedan encontrar con vida, por más improbable que sea.

  • mardebering

    Ir en un chalano con un niño de 4 años es no tener muchas luces.

  • Fer_ver

    acabo de leer en twitter que el lago donde ella se fue a nadar es uno en el que la geste se ahoga a menudo . y que no estaba recomendado nadar alli. al parecer ya estan buscando un cuerpo

  • Louder

    Qué pena tan grande, y qué triste coincidencia entre el aniversario de la muerte de Cory y el hallazgo del cuerpo de Naya.
    El personaje de Santana era un favorito para los fans de Glee, y es que muchos vimos en ella una realidad que creo que era (o sigue siendo) común entre el colectivo LGTBI; tener que disfrazar tus inseguridades con altivez para poder seguir adelante en periodos tan decisivos como lo puede ser el paso por el instituto.
    ¡Descansa en paz, Naya!

  • Esta noticia me rompe el corazón…

  • tataditiditin

    Maldito destino hijo de la puta. Por favor, que Naya resucite en cuerpo y alma, y que a cambio se vaya Abascal. Es lo justo. No pueden castigar así a una madre que hizo un sacrificio por su hijo.

    FUCK THE FUCKING FUCK!

  • david israel

    Ni modo, otra que no va a cargar los peregrinos en diciembre por irresponsable

  • Vuffy

    Vale, pero esto no es el instituto; puedes dejar de ser un borde con otras personas queer que no te han hecho absolutamente nada :)

  • Louder

    Vuffy un besito mi vida, eres literalmente fantástica!

  • Bitch155

    Película de terror sobre la maldición de Glee ya por favor!!!!!!! A lo Destino Final porfa.

  • Vuffy
  • theboy

    La maldición de Glee. Quién será el siguiente? Esto tiene más morbo que Twin Peaks. Es un hecho. RIP.

  • nachob

    O una temporada de «American Horror Story», así se ahorran derechos.

  • tataditiditin

    Que resucite :(