Hallado el cuerpo de Naya Rivera de ‘Glee’ en el lago donde desapareció

Por | 13 Jul 20, 21:54

Este lunes ha sido hallado un cuerpo en el lago donde desapareciera Naya Rivera, actriz de ‘Glee‘. TMZ confirma en exclusiva que el cuerpo encontrado pertenece a Naya, anticipando que en breve se producirá una conferencia de prensa.

Rivera desaparecía en un lago del sur de California en el que se encontraba realizando una travesía en barca junto a su hijo de 4 años, Josey. El pequeño fue encontrado en la tarde del martes pasado durmiendo solo en la barca con esta a la deriva, pero pudo ser salvado y ya se encuentra con su familia. Según las primeras informaciones, el hijo de Rivera declaraba a las autoridades que su madre saltó al agua pero no regresó al bote. Tampoco llevaba su chaleco salvavidas, que era hallado intacto. Además, el coche de Rivera era encontrado aparcado con su bolso dentro.

Desgraciadamente, una oscura noticia que vuelve a enturbiar la leyenda de ‘Glee’ tras las tempranas muertes de otros dos de sus protagonistas, Cory Monteith y Mark Salling, en 2013 y 2018, respectivamente. Cory falleció el mismo día en que se ha encontrado el cuerpo de Naya.

Aunque ha aparecido en otras series de manera esporádica, Rivera era conocida por su papel de animadora en ‘Glee’, presente desde el capítulo piloto de la serie. Esta «cheerleader» típica de los institutos americanos, de nombre Santana Lopez, era conocida en principio por su popularidad, carácter mezquino y agresividad con los chicos, si bien después descubre que es lesbiana y que su dura personalidad se debe a que ha estado ocultando su identidad.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP