María Escarmiento y Damien buscan su canción del verano con la martilleante ‘Dive’

-

- Publicidad -

María Escarmiento y Damien buscan su canción del verano con la martilleante ‘Dive’

María Escarmiento ha durado poquito en la lista de álbumes española con ‘Sintiéndolo mucho‘, su EP de debut, que solo ha salido en streaming. Una pena porque el disco incluye temas de reggaetón oscuros tan dignos como ‘Baladón’ o ‘La bomba’, pero parece que la propuesta de María Villar no saldrá del «underground» de momento.

Pasando página, la cantante madrileña es la artista invitada en el nuevo single de Damion Frost, su compañero de edición de Operación Triunfo, quien lanzara hace unos meses su single de debut, el relajado ‘Push it On Me‘, con el nombre artístico de Damien porque quería distanciarse musicalmente del concurso. La propuesta que une a ambos es un tema de reggaetón contundente llamado ‘Dive’ en el que María utiliza su acento latino postizo y Damien canta en inglés, pues es de ascendencia británica aunque se ha criado en Tenerife. El videoclip veraniego de ‘Dive’ ha sido rodado en una piscina y cuenta con la presencia de otra triunfita, África, y sobre todo de mucha gente en bañador. Eso sí, parece que el tiempo no acompañó demasiado durante el rodaje.

- Publicidad -

La nota de prensa informa que ‘Dive’ es un tema que «levanta a un muerto» y una posible candidata a canción del verano por su ritmo y vídeo, «una fiesta de sol, agua y perreo». La canción es una producción de Mike Witt con la que María se «acerca a sonidos menos oscuros en una canción apta para todo público, directa y efectiva». El vídeo ya es top 1 en lo más visto de Youtube España.

Lo más visto

No te pierdas