El remix de ‘Levitating’: ¿un acontecimiento pop o la decepción del verano?

Por | 22 Ago 20, 11:22

Parte de la redacción evalúa el remix que ha unido a Dua Lipa, Missy Elliott, Madonna y The Blessed Madonna.

«La unión no siempre hace la fuerza. Cuando hace unas semanas se hizo público que iba a aparecer este remix muchos babeamos con la posibilidad de que se convirtiera por méritos propios en la canción de este verano tan olvidable. Sin embargo, la expectativa generada ha terminado siendo su mayor lacra. Por mucho que la repetitiva base oscura de The Bleesed Madonna se te meta en la cabeza desde el primer segundo, finalmente parece que es la propia Dua Lipa la invitada aquí porque apenas la podemos escuchar desde el primer estribillo. Madonna (sin duda, es ella quien se ha apoderado de la canción) y Missy Elliott cumplen perfectamente su cometido, pero eso no quita que este nuevo ‘Levitating’ suene a colaboración forzada y sin chispa. La original, ya de por sí, funciona a las mil maravillas por su pegajoso deje disco-funky, así que esta última ni suma ni resta, se queda en un terreno de nadie que es de todo menos memorable. Hablando en plata: en los últimos días Madonna ha dedicado más tiempo en sus redes sociales a mostrarnos cómo se lo está pasando con su familia de vacaciones en Jamaica que a promocionar este tema, por lo que podemos intuir perfectamente qué opina del resultado final. Sí, indiferencia máxima». Sergio del Amo.

“El ‘Levitating’ original era un festín de pre-estribillos, post-estribillos y puentes, a cual más pegajoso, que por estilo no tenía el impacto de un primer single, pero como cuarto o quinto no tenía precio. The Blessed Madonna lo ha convertido en una grabación lineal, sin “highlights” ni aire entre parte y parte, pero ahí se acaban los defectos de este banger de electro-technazo, que parece decir: “cuando no hay nada que mejorar, la única opción es cambiar radicalmente de tercio”. Si la original era el amor naíf con globos y corazoncitos sobre las íes, esta es el cerdeo de cuarto oscuro, igual de válido y atractivo: «Puedo ser tu chica si lo mantienes en secreto» dice Missy Elliott, divertidísima como siempre, entre lo de «cómeme las tetas a lo Betty Boop» y la referencia a DJ Khaled. La voz de Madonna suena más a Madonna que en toda la era Interscope (paradójicamente hay quien no la ha reconocido), y Dua Lipa les deja todo el protagonismo pasado el primer verso, como regodeándose en que sus ídolos estén dándolo todo con SU canción (a menos que sea ella el robot tipo Daft Punk, claro). No sé en qué momento una remezcla se ha convertido en un añadido de voces como el de Justin Bieber en ‘Despacito’ o Beyoncé en ‘Mi gente’, pero Dua Lipa, dos pasos por delante, recupera su viejo sentido. Future Nostalgia”. Sebas E. Alonso.

«Tenía muchas ganas de que ‘Levitating’ me gustase… pero no. La canción podemos verla de dos maneras: como un “remix” que consiste simplemente en añadir versos de la artista invitada (las artistas, en este caso), o como un remix de verdad, que transforme totalmente el tema. Pero es que de ninguna de las dos maneras funciona, y quizás Dua ha pecado de querer hacerlo TODO. Igual si llamabas a Madonna y a Missy Elliot para una canción tan buena como ‘Levitating’, era suficiente con añadir esos versos (incluso igual era suficiente con elegir a una de las dos, y dejar a la otra para otra canción). Pero es que esta decisión está llena de “igual”: igual si lo que querías era transformar completamente la canción, podías hacerlo guardándote la carta de Madonna y Missy, igual Madonna pegaba más en ‘Hallucinate’ que aquí (aunque su parte acaba siendo la mejor), igual ‘Levitating’ no se iba a beneficiar de una reconstrucción que parece sacada de un antro a las cuatro de la mañana, y no para bien. The Blessed Madonna no es que haya estado muy inspirada aquí, y lo que podía ser un acontecimiento pop acaba siendo bastante fallido. A este remix de ‘Levitating’ hay que reconocerle, eso sí, la valentía de plantear algo distinto, aunque no haya salido bien. De no ir a lo fácil. Pero es que a la vez: ay, Dua, lo tenías tan fácil…» Pablo Tocino.

¿Qué te ha parecido el remix de Levitating?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Tienda JNSP

  • juka

    Una decepción enorme y las listas lo están dejando claro.

  • ◄ icanogar

    Esto solo lo puede arreglar Danny Tenaglia haciendo un remix paralelo, de los de antes, de siete minutos mínimo.

  • Vuffy

    A mí la única que me suena a ella misma es Missy Elliott. Las demás voces podrían ser la robot Sophia perfectamente. El remix es un desastre y la canción original, una sosada.

  • GiveYouUp

    La canción original una sosada xDDDD. ¿Peor a ti te gusta algo?

  • GiveYouUp

    Levitating original podría haber funcionado incluso como lead single. No he visto oportunidad más desaprovechada desde Cruel Summer de Taylor. No sé en que piensan sus equipos cuando toman estas decisiones.

  • Javii

    Esta muy bien que Dua Lipa quiera traer de vuelta el concepto original de remezcla (que sea más que una colaboración y la canción esté realmente alterada). Pero cuando haces eso con una canción que está muuuuuy bien hecha y quieres apuntar a los primeros puestos de las listas de singles y a conseguir un hit, no es suficiente. Hubiera sido más inteligente anunciar una colaboración (sin remezcla) o haber remezclado «Levitating» de alguna forma menos monótona que jugase con el aire y las pausas como la original, pero sin serlo.

  • theboy

    Aparte de todo esto, ha pecado de sacar temas muy similares seguidamente, a los cuales Dont Start Now les sigue haciendo sombra como demuestran las listas. Curiosamente Physical es la única desaparecida de los charts. Su oportunidad tras Break My Heart era Cool para dar variedad y aliño al verano. Lo demás podía esperar al otoño y a una reedición más ajustada en el tiempo. Creo que la discográfica ha vuelto a empujarla.

  • theboy

    Totalmente. El tempo lírico de la original es lo que la hace un hit.

  • theboy

    Cruel Summer se nos perdió… como tantas de Camila, como Legendary Lovers, como Venus, como Do you wanna come over?, como Les Sex, como Kinky…. tal vez en un mundo paralelo han sido lanzadas… como todo lo que pudo ser y no fue.

  • GiveYouUp

    Absolutamente. Cool era la opción correcta tras Break My Heart (la cual yo no hubiese hecho tercer single). Lo de sacar Hallucinate por el medio fue un error muy gordo, y más con ese vídeo horrible. Y ahora que le tocaba a Levitating saca esta remezcla absurda. Espero que recapaciten y acaben lanzando la original como single. A diferencia de cómo se jugaron las cartas con Teenage Dream, Loud o 1989, Dua no lo está haciendo igual. Don’t Start Now ha devorado al resto de singles, y creo que no era la intención de su equipo en un principio, si no la de crear una era icónica a base de singles exitosos como esos discos que he mencionado.

  • GiveYouUp

    Legendary Lovers, Walking On Air, Roulette… la verdad es que si nos ponemos a analizar este tema da para una tesis doctoral, pero bueno.

  • Vuffy

    ¿En serio me preguntas si me gusta algo porque no me gusta una canción de Dua Lipa? ¿En serio?

  • theboy

    Recuerda que BMH fue empujada por la disquera para sacar el álbum, con lo cual tenía que ser algo movidito y que dijera #stayathome… Entonces Cool era la opción como 4to. Hallucinate 5to. Y Levitating 6to. Esa variedad me parece más repartida. Lamentablemente no creo que tras tanto trabajo ahora vayan a ignorar el remix. Además el video de Levitating hub sido genial para Cool con la luna y el coche, tumbados en prado con el novio, el beso… todo muy cool para una noche de verano.
    Y bueno, DSN ha demostrado ser un monster. Debió esperar para que Physical tuviera su reconocimiento y lanzar el álbum con él. Ten en cuenta que la pandemia enmerdó bastante los planes del disco…

  • theboy

    Jajajaja totalmente!!
    PD: Peacock 🦚

  • Ewan

    Timo!

  • Carvey

    Acabo de reafirmarme en mi pasotismo por sistema de los remixes. Por cada uno decente siempre se paren cien bodrios como esto.

  • GiveYouUp

    Physical merecía ser uno de los hits del año, pero lo sacaron demasiado pronto. Tal vez viendo que hasta el disco todavía quedaban dos meses y los fans empezaban a quejarse. A pesar de que el público general estaba devorando DSN. El problema por otro lado fue sacar DSN en noviembre y el disco en marzo.

  • GiveYouUp

    Si solo fuera Dua Lipa. Pero da igual al tema que entre, siempre estás tú quejándote de algo y echando por tierra las canciones de (inserte cualquier cantante de pop aquí). Encima se hace la ofendida, yo me desorino.

  • Vuffy

    No estoy ofendida, estoy en plan: qué dice esta mariquita. He hablao bien un montonazo de veces de Chaka, Whitney, Kylie, Britney, Beyoncé, Rihanna, Ariana, Charli… Pero vamos, que si te molestan mis comentarios, tan fácil como pasar de largo.

  • Blue

    ¿Base obscura esta mierda? jajaja obscura «The Kill» de Jessie Ware …Eso es obscuro (y misticismo al mismo tiempo).

  • Ciccolina

    Debería sacar ‘Cool’ como single

  • Blue

    Sebas, aún tengo problemas en escuchar la voz de Madonna en toda la canción, especialmente en la primera estrofa que canta. Y gracias por la referencia que me hiciste, Love U ❤

  • ED

    N I….

  • El Humano

    El punto fuerte de Madonna ha sido siempre su versatilidad para adaptarse a las modas, pero hace ya más de una década que está empeñada en vestir de negro y hacer pop electro oscuro de dudosos resultados. Y lo curioso es que tantos y tantos artistas están explotando sonidos de los 80 que a ella le pertenecen y que podría recuperar revisados en cualquier momento, pero nada, se ha quedado enganchada en Erotica y de ahí no hay quien la saque.

  • ED

    Roulette…que buen tema…una lastima

  • Crowned

    Han jodido la canción pero totalmente, suena lineal y sin gracia

  • Pablo Van De Kamp

    Technazo dice… yo me meo 🤣

  • Pablo Van De Kamp

    Es un grower en toda regla, a mi cada vez me gusta más y más, eso sí, con unos buenos auriculares.

  • Júpiter

    The Remix Flop

  • Júpiter

    Creo que seguiremos reivindicando el disco de Jessie Ware por mucho tiempo

  • Júpiter

    También qué esperaban de esa tanda de fracasadas que no aportan nada a la industria desde hace años

  • Gass

    Todos esperábamos que sonara algo tipo “he is the voice I hear” pero ha sido una decepción. Lo de acelerar las voces ha sido un error y la voz de Madonna suena robótica, no parece ella. Lo mejor es Missy pero aún así es una decepción por toda la gente involucrada.

  • Jorge López

    El tema estrella para el que Madonna prestó su voz siempre será me against the music. No solo fue publicado como single sino que también apareció en el video. Canción y video muy infravalorados, por cierto. Claro, como segundo single se publicó toxic y se convirtió en el tema icono de in the zone. Respecto a las opiniones, estoy de acuerdo con Sergio del Amo. No creo que agregue a levitating en mi playlist de singles de Madonna no incluidos en sus discos de estudio.

  • Jorge López

    Madonna y Missy Elliot tienen años aportando lo mismo que Tori Amos, Sade, Joss Stone, Stevie Nicks y Sarah McLachlan… O sea, nada! 🤷🏻‍♂️ Por lo menos Madonna y Missy aportaron más que un disco bueno y ya.

  • Júpiter

    Pues las antes mencionadas «tienen más que un disco bueno y ya» que no vendan millones y millones es otro tema y en cuanto a talento cualquiera de ellas se cagan en Madonna y Missy

  • Júpiter

    Esa tipa es una pesada yo la tengo bloqueada hace años deberías hacer lo mismo

  • Matideys

    ok

  • Jorge López

    Little earthquakes; lovers rock; mind, body and soul; rumours y surfacing, respectivamente, no más. Sí, se cagan pero de envidia por tener la carrera de Madonna.

  • EMPRESAS LORCA

    si y crece y despues encuentras muy lento el original!

  • EMPRESAS LORCA

    que años aquellos que una canción pasaba muchas semanas sonando y de a poco subia el los charts, ahora si no sube a la primera es flop, y ya nada suena a clasico.

  • Júpiter

    Jajaja si principalmente por sus últimos 4 discos y su dueto con Maluma están que se mueren de la envidia y Stevie y Joss se cagan en ella con entonar una simple nota de su voz

  • Júpiter

    Under the pink, boys for pele, fumbling towards, ecstasy , afterglow, Bella Donna, colour me free, introducing Joss Stone, mirrorball, love deluxe y así querida Acabadonna solo es el hazme reír de la industria ya ni para hacer el ridículo sirve

  • mardebering

    «One Day» es mucho mejor, le da mil vueltas a esta canción flojilla, no se que personas le han dicho a Dua Lipa que tiene más de 3 singles que lo podrían petar de su disco, cuando evidentemente no es cierto, ni con remixes de remixes con jubiladas.

  • mardebering

    Es que The Kill es una de las canciones del año, por favor no compares, el problema es que a Ware solo la conocemos 4.

  • mardebering

    Es que si no hay buenas habichuelas, buen chorizo y panceta, por mucho que lo intentes no harás una fabada cumbre, la canción original es fabada litoral fría.

  • Riot Berry

    Un remix más del montón, tanto alboroto para salir con semejante bodrio.

  • Red flag

    Hubo un tiempo en el que Madonna daba a conocer gente interesante a través de sus colaboraciones: Massive attack, Bjork, William Orbit, etc… Gracias a ella he conocido la existencia de esta petarda que no aporta nada nuevo. Por cierto, la estrofa se parece bastante a Don Diablo de Miguel Bosé, que a su vez es una traducción de una canción en inglés, así que es posible que se haya plagiado está canción tonta donde las haya.

  • Jorge López

    Mmmm… Creo que quién debería hacer un dueto con Maluma eres tú. A ver si se te quita lo amargado (a). Pero no es tu culpa, escuchando tanto disco aburrido y repetitivo, pues no podias ser de otro modo.

  • Jorge López

    Acabadonna? Ja ja ja. Qué edad tienes?

  • Walk Dan

    Conmigo 5 xD que de tanto que la nombran por aquí decidí escucharla y <3, aunque Future Nostalgia sigue siendo mi top 2020, Whats your pleasure? se pone 2do :D

  • Walk Dan

    El problema no es que se haya hecho un uso clásico del remix y no lo que se hace hoy en día, es que el resultado es PÉSIMO, de club tiene los primeros 20 segundos y ya la tienen que cambiar porque aburre, muy plana, monótona, speed x1,25 que podríamos haberlo puesto nosotros mismos en youtube. Lo único bueno es lo mal que le está yendo, numéricamente, a ver si la The Blessed Madonna recapacita :P pero bueno, una pena, como ha dicho Pablo Tocino «Dua, lo tenías tan fácil»

  • Júpiter

    Jajajaja Madonna jamás ha dado a conocer a nadie y menos a Bjork a la cual le mendigaba una colaboración y por supuesto no acepto porque hay niveles

  • Júpiter

    Tiene dos canciones buenas y para de contar

  • Júpiter

    Sí como digas que ser fan de Acabadonna en estos tiempos es digno de burla y bullying

  • Júpiter

    Y para divertirme ya tengo a las talifanes de Acabadonna como tú ridícula

  • ED

    poner a Sade y Stevie nicks en el mismo lugar de madonna….say no more…habla mas de vos esto y de tu vision musical…q se debe basar en ventas y exitos de los medios….

  • GiveYouUp

    Hace años means hace dos semanas que todavía me andabas dando negativo a los comentarios, pedazo de pirada. A ti si que te tiene bloqueada media web, que das cringe sólo con ver esa mierda de foto de perfil que tienes puesta.

  • GiveYouUp

    Tiene un problema mental, y te lo digo en serio, esta persona no está bien mentalmente. Lo mejor es ignorarlo y ya está. No vi cosa más triste y amargada en internet que este ser.

  • GiveYouUp

    Claro, porque hasta ahora vivías en una cueva y no sabías quien era Dua Lipa. A hacer el poser a otro lado.

  • mardebering

    Tiene unas cuantas, pienso que no debió ir por el retro disco y quedarse en cosas como «Hotter Than Hell» sonaba única o por lo menos más personal, por cierto la web sigue fallando.

  • Júpiter

    Physical es LA CANCION ese si es un temazo y sí sigue fallando

  • Júpiter

    Ni siquiera vale la pena, las talifanes de esa señora son unas completas ignorantes no dan ni para platicar de música decentemente

  • Jafet Botton Arbañil

    Este bodrio solo lo le gusta a Sebas, y solo porque es fanático de Madonna…un fanatismo tremendamente irracional y absurdo que le lleva a elogiar cualquier cosa que tenga el adorado nombre al rótulo promocional.

    Lastimoso.

  • Jorge López

    Dudo que tu nombre real sea Júpiter (y de ser así, entonces ahora entiendo muchas cosas) pero el mio sí es el que aparece así que es «ridículo». No ofendes más porque feminices las palabras.

  • Jorge López

    Tienes toda la razón.

  • Jorge López

    En ningún momento he hablado de ventas. Si a eso vamos, rumours ha vendido más que cualquier disco de Madonna. Es cuestión de gustos. Sólo lo he hecho para molestar a Júpiter. El problema comienza cuando crees que tu gusto musical es superior al de los demás.

  • Júpiter

    Sí es muy ridículo el talifanismo de Sebas

  • Babylon bitch

    Vamos a pretender que esto nunca ha pasado.

  • victor

    De seguro aportan más que vos. Son artistas que han marcado la historia de la música. Anda a escuchar a las ridículas hoy. A ver qué aportan. Más que plagios y copias. Como diría Madonna reductivo.

  • victor

    Jajajaja Acabadonna?? Tiene ya tantos hits, que son clásicos que marcaron épocas y seguirán influenciando a artistas en el futuro. Me gustaría ver dentro de 30 años quienes se mantienen en el tiempo.

  • funambulista

    Otra vez?? Cuántas veces la misma noticia del mismo remix con la mismas opciones de ser un hit y la misma pregunta…?

    LEVITATING REMIX IS NOT GOING TO HAPPEN!!!

  • Jorge López

    Acaso estoy alabando a Dua Lipa y criticando a Madonna? Cómo gozo! Ja ja ja.

  • aBsol

    Pues yo seré básica… ¡Lo estoy disfrutando un montón! Es más, levitating en álbum «original» (por decir algo) se me hacía más aburrida. No es la panacea y, sinceramente, Madonna podría no estar, pero se me hace tontorrona para la época y me gusta.

  • ED

    y entonces como compartas peras con mazanas….son todas frutas…si pero nada q ver una con la otra…su calidad, estilo , estetica…y decisiones musicales….q mania de enfrentar los artistas entre si para decir q uno es mejor que el otro…que tenes 11?

  • ENRIQUE 🥵

    Ojalá que el remix de Physical con Gwen y Mark Ronson no tenga nada de presencia de the blessed madonna si no pues… 😰

  • Santino Jacobo B

    Totalmente de acuerdo con lo de Me Against de Music

  • Santino Jacobo B

    El remix no es bueno, pero tampoco malo, lo escuchas una vez y ya. Obviamente no va a trascender y si lo hace será por su mala acogida. De igual manera tampoco es que la original sea la cosa mas brillante.

  • david israel

    Pos yo no se, la escucho por que aparece Madonna, pero me dejo igual que con champan rose, pues X, es mas menos como los bodrios que saco mi sirena de aguas negras rein on mi y sur candy con las estas, ya se me olvido su nombre

  • david israel

    Usted piquese el * y muy sus gustos del cebas, su fanatismo de usted hacia gaga es tremendamente irracional y absurdo que le lleva a elogiar cualquier cosa que tenga el adorado nombre al rótulo promocional.

    Lastimoso.

  • Martin

    Pues a mi me ha gustado. :). Madonna se ha adueñado del tema teniendo el máximo protagonismo. Es la cantante principal del Remix.
    Me suena oscuro y underground. Le doy un SI.

  • Jorge López

    Creo que no entendiste nada de lo que escribí. Saludos.

  • ◄ icanogar

    Por ejemplo, un Hallucinate de casi ocho minutos:

    https://www.youtube.com/watch?v=Gdc-6lOEs74

  • ◄ icanogar
  • MyLord

    no sé como contestas o te molestas en contestar a este sujeto (Jupiter), yo lo tengo bloqueado porque realmente NO aporta nada y quiere tener la razón aun sabiendo que no la tiene, gente toxica nada mas no

  • MyLord

    me incluyo en los que lo tiene bloqueado, contestarle es darle vuelta a la rueda, no pierdan tiempo, solo se va y mas rápido si lo bloquean

  • ED

    tal vez es tu fantasia y no todas quiseron tener la carrera de madonna….stevie nicks…..nunca escuchaste a debbie harry que le propusieron hacer loq hizo madonna y no quiso…..hay otros artistas…..otras formas…madonna eligio esa…y claramente tuve exito acorde a eso comercialmente no hay dudas q es una de las mejores

  • A mi me gusta, pero claro… Yo soy fan de Madonna, no de Dua Lipa. Así que no conocía la original…

  • Irving

    Aquí dicen que Madonna se adueñó de la canción y la verdad es que yo ni cuenta me doy en que minuto o segundo canta Madonna…Sorry!

  • Martin

    Pues despues de la primera estrofa que es Dua Lipa lo demás es Madonna, el estribillo lo cantan supuestamente las dos pero a Madonna de le escucha más.

  • Ale

    Roulette 😍😍😍

  • Arturo Blatino

    Decepción porque es una basura.

  • Pablo Van De Kamp

    Jajajaa a m también me trollea todo, pero la indiferncia es máxima. Qué aburrimiento de vida lleva.

  • Jorge López

    Tienes razón. Gracias por tu comentario. Saludos.

  • Jorge López

    Y cuál fue dicha propuesta?

  • TAKATA

    una mierda como un piano de gorda, eso es lo que es. vaya manera de destrozar un temazo…

  • Las listas son un indicativo de algo o no, según nos conviene…

  • Dialo

    No se puede pecar de hipócrita por mucho que se odie a Madonna y no reconocer que se habla de este remix tanto ya no por la dudosa calidad del mismo si no por la presencia de la reina del pop la cual ha logrado que todos nos traguemos este desastre, algo que no habría logrado stevie Nicks, por ejemplo… hay tienes el valor real de Madonna! mucho antes de la publicación del tema ya estaban los foros y las redes hablando del mismo. Algo tiene el agua cuando la bendicen…

  • Dialo

    La que da muestras de ser una ignorante aburrida de la vida eres tú, la obsesión no es buena y por suerte existen muchas artistas de las cuales disfrutar de sus trabajos como para pasarse la vida encofandose en una que encima no te gusta. Lo tuyo si que es enfermizo y no lo de quienes disfrutan de la música de sus artistas favoritos. Respeta a cada cual con sus gustos!

  • Dialo

    No entres en el juego de mala gente, Madonna y su carrera se defiende por si sola.

  • Konte

    creo que cualquier discografica y artista no espera que con un Remix de un tema ademas ya promocionado (y con otros en promoción de la propia artista tenga grandes resultados

    En general los discos de remecías son unas extrañezas que en general ni siquiera existen o se publican (remezclas oficiales) y muy pocos artistas le dedican tiempo. Los resultados por lo general no son buenos, pues vas con la referencia de la original y en general o no te gusta el resultado o el resultado por extraño resulta no gustoso para el fan. Bjork es una experta, y son discos para muy fans. En España también los hacían Fangoria y otro horror o mejor producto para muy fans y como curiosidad

    Los remixes que se hacen para promocionar singles algo así como la cara B de los discos vinilo de singles tampoco suelen ser maravillas

    Enfin que poco drama por el éxito en las listas porque no creo que se esperase mucho, simplemente un extra de dinero y mas presencia en prensa

    Asi y casos famosos que una remezcla funcione comercialmente mejor que la original pocas hay o que me acuerde yo, pero ahí están los Everithing but the girl que es mas conocida y lo pelaron mas con el Remix de «missing» que con la versión original o recientemente Lana del rey con el Remix acargo de Cedric Gervais.
    En ambos casos supongo que son remezclas oficiales aunque no se si encargadas por los propios artistas originales. sin ser yo un experto musical pero hablando de mezclas las hay por encargo, las hay que se acaban convirtiendo en oficiales (derechos legales) y las hay «no oficiales» (souncloud, mercado de remezclas no oficiales en vinilo…)

    Vamos, que el mundo de remezclas, mixes y CIA es muy complejo tanto legalmente, como comercialmente, como para conseguir con un remix un éxito masivo en listas de ventas.
    Dua y CIA pueden estar tranquilas porque ni el resultado es tan malo, ni se esperaba seguramente grandes cosas del material mas que promoción y algunas eurillo extra.

    El mundo sigue girando, y en el caso de estas cuatro a pesar de no ser un exitazo es una inyección de medicina.

    Lo que me extraña de todo esto y me chirría es «el momento», porque DUA que aun tiene singles en promoción, incluso solapándose en listas con buenos datos de ventas, streaming y presencia en radios meter justo ahora al mercado también un producto complicado como el de las remezclas y no esperarse a dentro de unos meses cuando se pase el boom Future Nostalgia es algo complicado cuanto menos y arriesgado comercialmente pues el producto madre todavía está muy fértil
    enfin… que a mi me encanta el pop comercial bien hecho y se agradece una Dua en nuestras vidas. Que si que Robin, Jessie Ware hacen «pop» mas exquisito pero… todo tiene un hueco en nuestros corazones y que seria de nosotros sin el pop comercial de Madonna, Britney, Beyonce, Rihanna , Kylie Minogue y gente así haciendo música digna y a la vez masiva y con su buena producción detras

  • Konte

    son ligas diferentes. No se puede comparar y no deberíamos hacerlo tampoco. Jessie Ware se ha marcado un muy buen trabajo pero complicado de vendérselo a todo el mundo. Nunca entenderé porque esa tan difícil hacer comercial y masivo esto cuando ni son artistas tan desconocidas ni su música es tan «extraña» para el odio medio, y no no creo que por mucho que metan dinero y lo envíen a las radios Jessie Ware por genial que sea musicalmente pueda petarlo mundialmente. Ni Robyn, ni Roisin, ni Grimes, ni Christine, MIA, incluso ni la misma Kylie lo consegurianm de hecho sonados batacazos han sido los intentos de algunas de estas por intentar jugar en otra liga porque aunque fuesen sus mayores éxitos comercialmenete para las discográficas fueron decepciones económicas y es algo que jamas entenderé, y un delito que no consigan el atar que se merecen en el publico generalista.
    Yo creo que Dua ha hecho un buen trabajo, y me ha acabado conquistando cosa que me ha costado bastante tiempo

  • EMPRESAS LORCA

    amen!

  • Verdades como puños.

  • ThePhantom

    Tas callaica últimamente 😊

  • Josu Labarga Jiménez

    ¿Es posible que saquen Levitating (la original) como próximo single de Future Nostalgia o al haber sacado este remix como lead single del Club Nostalgia no es posible? Lo pregunto porque no lo sé. Sería una pena que no sacara la original como single y un vídeo protagonizado por Dua Lipa en condiciones.

  • Josu Labarga Jiménez

    Eso no es así. Hay canciones que van creciendo poco a poco y se convierten en hits, como Watermelon Sugar, Rockstar, Kings & Queens de Ava Max, Shallow, etc.

  • Josu Labarga Jiménez

    Exacto

  • Nailuj

    Ya sabéis que para gusto los colores…personalmente…veo una canción muy bien engrasada, envolvente, que te sumerge en el sonido y en la letra…es un remix que a media mañana te levanta la moral por su estribillo pegadizo y que por la noche, te deja sin saltar del trampolin…pero te da el impulso necesario para lanzarte…Para mi es un acierto porque siempre vuelvo a ella y para mi es el puto temazo del verano…me da y me quita con cada escucha..asi que enganchadico estoy!!! Y para ser un remix,pedazo de videoclip..obviamente falta Madonna para ser redondo..pero como ya he dicho…te da y te quita…

  • Nailuj

    Si te escuchas Madame X, por ejemplo, no veo ese enganche, a excepción de I dont search I find…obviamente en ese estilo se encuentra como pez en el agua y a los fans de toda la vida nos encanta. Asi que en cierto modo te doy la razón..es como su sello personal..y te puede gustar o no…Si a Dalí le hubiesen pedido que pintara de nuevo Los relojes blandos por segunda vez, no hubiese sido lo mismo…pues con esto igual…tiene sus obras cumbre y alrededor otras satélite que giran en torno a lo mismo…

  • Vuffy

    Tengo mucho menos tiempo libre y muchas menos ganas de hablar en internet. ¿Cómo estás?

  • GiveYouUp

    Esta semana se confirmó Levitating original como quinto single de FN. El remix es el lead del disco de remixes.

  • ◄ icanogar

    Yo tampoco sé a qué nicho está destinado este remix. No es bailable, no es radiable, no suma, no nada.

  • ThePhantom

    Bieeeeeeen, yo entro poco pero te stalkee el perfil y vi que había poco movimiento.
    Espero que estés bien.
    Un abrazo!