Mala Rodríguez y Nyno Vargas ya son top 1 en Youtube España con ‘Toto’

Por | 09 Sep 20, 23:59

Como había dejado caer hace unos días en Instagram, Mala Rodríguez tiene un tema nuevo con Nyno Vargas llamado ‘Toto’ que se ha dado a conocer en la tarde de este miércoles. No, Bad Gyal no tiene el monopolio de esta palabra. En este caso se trata del retrato de una infidelidad («esta noche vamos a beber (…) solo será por una vez»), con la rima del «toto» de ella con lo «loco» que él se va a volver si no consuma pronto. El tema, producido por SBR, es de corte reggaetón uptempo, con fraseos de la escuela de Daddy Yankee. Además, ‘Toto’ se publica al mismo tiempo que se ha estrenado su vídeo, entre motos, discotecas y coreografías. Fue rodado en agosto y cuenta con la participación de Yiya, compañera de Nyno en la última edición de ‘Supervivientes’. Ha sido realizado por Mario Ruiz y producido por Krea Films. La canción se ha situado directamente en el número 1 de tendencias de Youtube España.

Nyno Vargas, criado en el barrio de Las 613 en Burjassot, Valencia, es conocido por su fusión de rap, latino, reggaetón, flamenco y pop, como sucedía por ejemplo en ‘Que te perdone Dios’ en 2017. Sus álbumes ‘Dicen de mí’, ‘El efecto Nyno’ y ‘Esa historia’ han alcanzado todos el top 3 de ventas en nuestro país entre 2016 y 2018, pero su mayor hit hasta ahora ha resultado ser recientemente ‘Hola, nena’ junto a Omar Montes. Este tema ha sido top 10 en España y aún continúa en lista, a punto de lograr el doble platino, como informa Warner.

Respecto a Mala Rodríguez, este año ha publicado un álbum llamado ‘Mala’, notable a pesar de la disparidad de géneros y estilos desplegados en el mismo, y del que quedan por explotar canciones como ‘Pena’, el dúo con Cecilio G que justo acaba de rebasar el millón de reproducciones en Spotify sin haber sido single.

No dará esta canción lo que piden los fans de la Mala Rodríguez más rapera, por mucho que aquí despliegue parte de su buen hacer en la última parte; y la cantante continuará recibiendo «hate» al respecto en sus redes sociales por entregarse de lleno a lo latino. A veces incluso contesta. Sin embargo, adivinamos que el tema puede ser un éxito dado su enorme gancho y comprobado que Nyno Vargas está dispuesto a poner en esta promo toda la carne en el asador.

¿Qué te parece 'Toto' de Mala Rodríguez y Nyno Vargas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Tienda JNSP