David Guetta se refina junto a Sia, ahora subiéndose al carro 80’s

Por | 11 Sep 20, 12:37

David Guetta estrena hoy un nuevo tema llamado ‘Let’s Love’ en el que repite equipo con Sia. Con ella ya había perpetrado el macrohit ‘Titanium’ y muchas otras canciones después, pero esta es diferente.

‘Let’s Love’ es una producción de synth-pop muy próxima a ‘Blinding Lights’, aquella canción de The Weeknd que nos conquistaba a finales de 2019 y que ha arrasado y continúa arrasando este 2020. De hecho, continúa en el top 5 del global de Spotify cuando nos aproximamos a su año de edición: con 1.400 millones de reproducciones solo en esta plataforma, ya podemos concluir que va a ser una de las canciones más exitosas de la historia.

Más listo que el hambre, David Guetta se aproxima ahora a este sonido en esta buena canción, mucho más elegante que su registro habitual; exactamente igual que se acercó al sonido Daft Punk en ‘Dangerous’ (2014) justo después de que Daft Punk petaran con ‘Get Lucky’ (2013).

En todo caso, es un avance un par de semanas después de que David Guetta estrenara un tema colaborativo llamado ‘Pa’ la cultura’, completamente espantoso, inspirado en ‘Mi gente’, y eso sí, con carácter benéfico. En él colaboraron Abraham Mateo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalia y un largo etcétera.

Respecto a Sia, es una de sus canciones más synth-pop, si no la que más, que llega mientras la australiana celebra otro éxito. Se trata de ‘Del mar’ con Ozuna y Doja Cat, una de esas canciones latinas que sin ser número 1 o top 10 en ningún país en particular va sumando streamings multimillonarios en las plataformas de streaming, sumando un poquito de cada territorio, latino y anglo.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP