Monkey Week anuncia conciertos presenciales con Maria Rodés, Lorena Álvarez, Mourn, rebe…

Por | 13 Oct 20, 11:09

El festival Monkey Week de Sevilla celebrará una serie de conciertos presenciales en el Teatro Alameda entre el 17 y el 22 de noviembre. La programación es la siguiente: Maria Rodés actuará el día 17, Zulu Zulu el 18, Raúl Cantizano + Los Volubles el 19, Rebe y MOURN el 20, Dani (foto) y Lorena Álvarez el 21, e Isabel Do Diego el 22.

El mismo día domingo 22 tendrá lugar un segundo concierto llamado ‘Cruzando el charco: cantes de ida y vuelta’ cuyo propósito es «evidenciar la peculiar relación entre el Viejo y el Nuevo Mundo en el ideario flamenco». Los artistas que participarán en este concierto lo harán en parejas: por un lado, Álvaro Romero actuará junto a Bronquio: por el otro, Rosario La Tremendita lo hará junto al coreógrafo y músico Juan Luis Matilla «Mopa», y por el otro, Dandy Piranha de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) junto al músico chileno Sebastián Orellana. Todas estas actuaciones serán retransmitidas también a través de Youtube.

Además de estos conciertos, Monkey Week ofrecerá a través de su programación online casi medio centenar de showcases exclusivos, entre los que ya han confirmado su presencia Adiós Amores, Ama Befana, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato. Pronto se sumarán nuevos nombres a esta lista y también se anunciarán los contenidos de las habituales jornadas profesionales, que contarán un año más con mesas redondas, conferencias, speed meetings y otras actividades destinadas a la industria musical. Las entradas para estos conciertos, en aforo reducido dadas las circunstancias actuales, ya están disponibles.

La Tienda JNSP