Sorpresa o troleo: Madonna anuncia mixtape, «de broma»

Por | 19 Oct 20, 10:26

Madonna lleva unos días haciéndose unas fotos promocionales con el pelo rosa, se desconoce con qué motivo. En las subidas este fin de semana aparece en un coche celebrando una canción reciente pero enterrada: su colaboración con Quavo ‘Champagne Rosé‘. En un giro inesperado de los acontecimientos, la cantante ha subido una imagen a Instagram en la que dice claramente «nueva mixtape sale la semana que viene». Después, unos misteriosos hashtags entre los que se encuentran la palabra «ilusiones» («wishful thinking») y un JK. ¿Qué significa todo esto?

Parece difícil que Madonna haya grabado nueva música este año en secreto, en plena pandemia, sin poder viajar y sin compartir las sesiones de grabación en Instagram como a ella le gusta. Además, ha estado centrada en la preparación de la película sobre su vida que está escribiendo junto a Diablo Cody y que dirigirá ella misma. Quizá decida sacar material descartado de otras eras, pues son muchas las canciones cuya existencia ha pasado del rumor, como aquella pista con su ex 2 Pac o aquella colaboración llamada ‘Boom’ junto a David Guetta, y de ahí podría venir la rocambolesca reivindicación de ‘Champagne Rosé’. Pero quizá solo esté troleando a sus fans como en otras ocasiones. No en vano uno de los hashtags es #JK, que parece un acrónimo de «just kidding» («solo es una broma»).

Madonna solo saca disco cada 3 o 4 años, ahora lo que toca es editar el DVD de su gira pasada y nueva música le pilla totalmente fuera de ciclo. Al fin y al cabo, ya durante la grabación de ‘Madame X’ llegó a postear en Instagram «Mixtape 2019» sin que aquello significara nada en absoluto. Para mayor troleo, Madonna ha hecho el post en domingo por la noche, hora estadounidense, lunes por la mañana en horario europeo, por lo que se desconoce a qué semana se refería en cualquier caso. Para más novedades y rumores, no dejes de consultar nuestro foro de Madonna.

Etiquetas:

La Tienda JNSP