Miley Cyrus da los detalles de su nuevo disco, versiones incluidas, y explica su retraso

Por | 23 Oct 20, 7:47

De actualidad todos los días por sus versiones de Blondie, y de los Cardigans, y de los Cranberries, y de Metallica, y de Pearl Jam… Miley Cyrus ha decidido finalmente revelar cuándo saldrá su nuevo álbum, el esperado sucesor del fallido ‘Younger Now‘ y el EP ‘She Is Coming‘.

El disco que contendrá su éxito ‘Midnight Sky’, que hoy viernes podría ascender por primera vez al top 5 en Reino Unido como apuntan las «midweeks», se llama ‘Plastic Hearts’ y estará en el mercado en poco más de un mes, el 27 de noviembre, es decir, el mismísimo Black Friday. Su portada no puede ser un homenaje más explícito a Debbie Harry. El álbum incluirá la versión de ‘Heart of Glass’ que ha logrado situar en el top 40 británico, pero también la de ‘Zombie’, que se viralizaba el pasado fin de semana. «Dolores estaría muy impresionada», escribían los chicos de Cranberries en Instagram.

Miley se ha dirigido a sus fans a través de una carta publicada en Instagram en la que indica que comenzó este disco «hace 2 años» y que pensó que «lo tenía todo bien atado y resuelto, incluso su propia vida», pero se equivocó, refiriéndose al incendio en su casa de 2018: «Nadie pone a prueba tu ego como la vida misma. Justo cuando pensé que el cuerpo de trabajo había terminado, todo se borró, incluyendo la mayoría de la relevancia de la música porque todo había cambiado». De momento, se desconoce la secuencia del álbum: simplemente se sabe que ‘Midnight Sky’ será la pista 7, ‘Heart of Glass’ la 14 y ‘Zombie’ la 15.

La Tienda JNSP