Dua Lipa confirma a Kylie, Bad Bunny, J Balvin, Miley, FKA twigs… en Studio 2054

Por | 24 Nov 20, 11:51

Si no has tenido suficiente con ver a Dua Lipa levitar en la tele durante la ceremonia de los AMAs, este viernes 27 de noviembre se producen dos acontecimientos importantes para la cantante. Por un lado se reedita ‘Future Nostalgia‘ en doble CD incluyendo el disco de remezclas de The Blessed Madonna y también la remezcla de ‘Levitating’ de DaBaby que está triunfando en las listas de éxitos (ya es top 10 en Reino Unido y subiendo).

Por otro, se celebrará el concierto Studio 2054 a través de internet para el que había anunciado colaboraciones de lujo, a partir de las 21.30, hora peninsular española. Si FKA twigs, Angèle y Miley Cyrus estaban entre los primeros invitados confirmados, el elenco continúa sumando sorpresas y cada vez apuntan más y más alto. Los nuevos invitados son Bad Bunny y J Balvin suponemos que para presentar en vivo ‘One Day’, y además Kylie Minogue. El de Kylie es uno de los nombres más añorados de todo esto, pues su nombre llegó a sonar para ‘Club Future Nostalgia’ pero finalmente no pasó por allí.

La nota de prensa de Warner nos da una pista de lo que podremos ver el viernes: «Grabado en directo en un impresionante almacén, “Studio 2054” será una celebración innovadora y única, donde podrá verse a Dua actuar en diferentes escenarios, sets surrealistas, discotecas, raves, bares de rock, salones de baile de moda y más. Estará acompañada de un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, y además contará con invitados sorpresa para brindar una explosión eufórica de felicidad repleta de grandes momentos.

Con temas de su aclamado último álbum de estudio “Future Nostalgia”, de “Club Future Nostalgia” y de su álbum debut, “Studio 2054” será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, fusionado con lo actual y lo imaginario, con adrenalina y emoción para crear una forma completamente nueva de disfrutar una actuación».

Y aún hay más. Los Grammy utilizan el nombre de Dua Lipa como reclamo para la lectura de los nominados que se producirá hoy martes a las 18.00 en Madrid. ¿Adivinamos que ‘Future Nostalgia’ podría tener el reconocimiento en estos premios que le ha sido negado de manera absurda en MTV? Os dejamos con otra de las presentaciones en vivo de ‘Levitating’, con vestido de Valentino.

La Tienda JNSP