Taylor Swift publica película y disco de los directos de estudio de ‘folklore’

Por | 25 Nov 20, 14:20

Taylor Swift ha publicado esta noche ‘folklore’: the long pond studio sessions’, la anunciada película que documenta la grabación de su último álbum mostrando interpretaciones de sus canciones en directo hechas desde el estudio, junto a Jack Antonoff, Aaron Dressner y otros músicos. Taylor también comenta, mediante varias entrevistas, la creación de ‘folklore’ en la filmación , que puede verse solo en Disney Plus. El disco de la película ya está disponible en las plataformas de streaming, como parte de una versión de lujo del largo original.

En redes, Taylor había compartido un post que invitaba a sospechar posibles novedades de la artista. Este mensaje decía que «no se encuentra demasiado ocupada ahora mismo» y es literalmente el mismo que publicaba solo meses antes de sorprender al mundo con la llegada de su nuevo disco compuesto durante el confinamiento, un ‘folklore‘ que no solo es uno de los más exitosos del año, sino que artísticamente puede ser el mejor de su carrera, como demuestran tanto los singles ‘cardigan’ y ‘exile’ con Bon Iver, como joyas «escondidas» como ‘august’ o ‘mirrorball’.

Por otro lado, se sabe que Taylor se encuentra regrabando sus primeros seis discos en solitario para hacerse con la posesión de sus «masters» después de que los correspondientes a dichos álbumes hayan pasado a otras manos de manera polémica. La autora de ‘Shake it Off’ acaba de aparecer en los American Music Awards celebrados esta noche para agradecer mediante un vídeo unos premios que ha ganado y ha aprovechado para confirmar que la regrabación de sus primeros discos está teniendo lugar en el mismo estudio donde se grabaron originalmente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP