Muere a los 30 años i_o, colaborador en ‘Violence’ de Grimes

Por | 25 Nov 20, 13:46

La cuenta de Twitter oficial de i_o informa de la muerte del productor, por todos nuestros lectores conocido por su participación en ‘Violence’ de Grimes. Dicho tema ocupó un lugar en nuestra lista de mejores canciones de 2019 y permaneció entre lo más votado por nuestros lectores durante semanas. La canción, una co-autoría y coproducción de ambos artistas pese a que Grimes suele hacer todo sola, terminó apareciendo en 2020 en el disco de Grimes ‘Miss Anthropocene’, como todos sabemos.

El escueto comunicado dice así: “el lunes 23 de noviembre el mundo perdió un alma hermosa, la de Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o. Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes ser un líder con amor. La verdad de Garrett y su alma vive a través de la música que compartió. Descansa en paz, Garrett, te queremos”.

i_o había publicado varios EP’s durante este año, como ‘NRG 444’, ‘AM 444’ y ‘révolution’, mientras que su último lanzamiento databa del mismo viernes pasado, ‘Castles in the Sky’, canción publicada por tanto 3 días antes de su muerte. Su biografía oficial subraya cómo se hizo con el control de las redes sociales de varios sellos, tiendas, artistas y salas de concierto, dado su interés por la teconología, y habla de su trabajo en el sello de deadmau5, así como de la manera en que se adaptaba a escenarios con 30.000 personas y otros underground.


Etiquetas: ,

La Tienda JNSP