Quantcast

Nick Cave, en racha creativa, anuncia nuevo disco grabado durante el año sin conciertos

-

- Publicidad -

Nick Cave, en racha creativa, anuncia nuevo disco grabado durante el año sin conciertos

Nick Cave es uno de tantos artistas que ha postergado las fechas de una gira que iniciaba en 2020 al año siguiente debido a la pandemia, para que estas hayan sido finalmente canceladas, incluidas un par de citas españolas. En un nuevo post subido a su blog, Cave explica lo mucho que echa de menos tocar en directo.

Pero la noticia que deja el enésimo post de Cave en su página es que el artista australiano aprovecha su texto para anunciar que ha grabado un nuevo álbum junto a su compañero de banda en los Bad Seeds, Warren Ellis. Se titula ‘CARNAGE’. Y hasta aquí la información que se conoce sobre este nuevo trabajo que debería ver la luz en algún momento de este año que acaba de empezar, solo un año después del lanzamiento del que hasta ahora era el último álbum de estudio de Nick Cave & the Bad Seeds, ‘Ghosteen’, uno de los mejores de 2019. Antes de este, en 2018, llegó el aclamado ‘Skeleton Tree‘: Nick Cave se encuentra en racha creativa.

- Publicidad -

En 2020, Nick Cave sí ha publicado un disco, en concreto un trabajo en directo llamado ‘Idiot Prayer’, compuesto por canciones pertenecientes a su repertorio antiguo y grabado en el histórico Alexandra Palace de Londres que ha alcanzado el top 20 en la lista de álbumes española en su primera semana de salida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas