Quantcast

C. Tangana estrena ‘Comerte entera’, con Toquinho y Barbara Lennie

-

- Publicidad -

C. Tangana estrena ‘Comerte entera’, con Toquinho y Barbara Lennie


C. Tangana ha estrenado su nuevo single, ‘Comerte entera’. Un avance del vídeo de ‘Comerte entera’, dirigido por Little Spain, ya había podido verse en las redes del artista. La colaboración musical corre a cargo del icónico músico brasileño Toquinho y el vídeo es una «película» junto a la actriz Bárbara Lennie, conocida por su participación en ‘Magical Girl‘, entre otras.

Este cuarto tema de ‘El Madrileño’ presenta sonidos de la «bossa» y el «funk carioca», según había compartido Antón en sus redes, y el artista apuntaba también que lo acompañaría de un «surtido de ibéricos». El tema es una producción de Alizzz y Victor Martínez. Antón había compartido su tradicional playlist de canciones que han inspirado su nuevo single, la cual se abre con un clásico de la bossa, ‘Chica de Ipanema’, para dar paso a composiciones de Joâo Gilberto, Caetano Veloso, Rodrigo Amarante o Jorge Ben Jor, pero también de Estopa o Ketama.

- Publicidad -

El autor de ‘Mala mujer’ ya había detallado que su próximo trabajo discográfico, que saldrá en algún momento de este año, estará inspirado tanto en la música tradicional española como en la latinoamericana, y si ‘Nunca estoy’ presentaba una visión modernizada de una melodía de Rosario, ‘Demasiadas mujeres’ se atrevía a samplear a Joselito y ‘Tú me dejaste de querer’ servía una reivindicación del llamado flamenquito pop con la participación de La Húngara y Niño de Elche, adoptando un ritmo de bachata. Las tres han alcanzado el número de 1 de singles en España y han sido la canción del año.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas