Lady Gaga cantará el himno nacional de EE UU en la investidura de Biden y Kamala

Por | 14 Ene 21, 14:18

Lady Gaga, una de las cantantes de música pop que más se han involucrado en promover la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, a la postre lograda por estos para disgusto de un Donald Trump que abandona la Casa Blanca con peor imagen incluso de la que tenía cuando entró, ha sido la persona escogida para cantar el himno nacional de Estados Unidos, el ‘Star-Spangled Banner’, durante la investidura de Biden y Kamala el próximo 20 de enero. La cantante ya interpretó esta canción en la Super Bowl de 2016, la misma en la que ofreció uno de los mejores intermedios musicales de la historia.

Como informa The Hollywood Reporter, la autora de ‘Chromatica’ no será la única artista de pop que actuará en la mencionada investidura: si ella será la encargada de emocionar a los corazones americanos con su interpretación del himno de rigor, Jennifer Lopez ofrecerá la «actuación musical» de la velada.

Por otro lado, el mismo día de la investidura, diversos canales de la televisión americana emitirá un especial musical que contará con actuaciones de Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato y Ant Clemon, entre otros nombres que aún no han sido anunciados. Desde luego, esta vez Biden no se ha visto en la tesitura de mendigar a los artistas que actúen en la ceremonia como le pasó a Trump. Una pena que, al final, no viéramos a Rebecca Ferguson cantando ‘Strange Fruit’ frente al ahora (bueno, aún no) ex-presidente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP