Next Level Charli: dejar de colaborar con Lady Gaga por un despiste

-

- Publicidad -

Next Level Charli: dejar de colaborar con Lady Gaga por un despiste

Charli XCX está muy contenta estos días porque su tema ‘Unlock It‘ se ha viralizado en TikTok a partir de un mash-up no oficial con ‘Superlove’ de Tinashe. ‘Unlock It’ es ya el segundo tema más escuchado de Charli en Spotify solo por detrás de ‘Spinning’ con The 1975 y porque este es reciente, por lo que posiblemente lo adelantará en los próximos días.

Pero entonces ha llegado Bloodpop para aguarle la fiesta aunque por otro motivo. La autora de ‘how i’m feeling now‘ ha acudido a Twitter este fin de semana para responder preguntas de los fans, y una de estas estaba relacionada con ‘Chromatica‘ de Lady Gaga. Charli aprovecha entonces para desvelar un dato que se desconocía: iba a colaborar con Lady Gaga en un remix de ‘911’, una de las mejores canciones de 2020. Después de alabar ‘Chromatica’, que considera la «mejor era» de Lady Gaga, y de hablar maravillas de ‘Rain on Me’, su canción favorita de 2020, la artista explica: «Bloodpop me contactó para hacer un remix de ‘911’ pero nada sucedió al final: yo habría muerto por hacerlo y lo habría hecho en un santiamén».

- Publicidad -

Raudo y veloz, Bloodpop ha contestado que el remix de ‘911’ no es una realidad a día de hoy porque la propia Charli no aprovechó la oportunidad: el productor de ‘Chromatica’ llegó a enviarle los «stems» o capas de la canción el pasado mes de noviembre pero ella nunca los vio. Así queda explicado en la captura de la conversación por mensaje privado entre Bloodpop y Charli que el primero ha compartido en Twitter. Como es visible en la conversación, la pobre Charli no da crédito.

Pero que no cunda el pánico: la puerta sigue abierta para que este remix vea la luz en algún momento: En los mensajes, Bloodpop pide a Charli que hable con su equipo para comprobar si aún guarda las mencionadas pistas, a lo que Charli responde emocionada que «okay!!!». De momento es posible escuchar remixes de ‘911’ por Weiss, Sofi Tukker y Bruno Martini.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.