Miguel Bosé, próximo entrevistado de Jordi Évole

-

- Publicidad -

Miguel Bosé, próximo entrevistado de Jordi Évole

Titular «Miguel Bosé rompe su silencio» no era adecuado: el cantante ha sido noticia una y otra vez en el año de la pandemia precisamente por no quedarse callado y guardarse para sí sus opiniones conspiranoides sobre el coronavirus, que pese a haber sido refutadas una y otra vez, han sido suscritas por otras celebrities como su amiga Alaska, desde un plató de televisión nada menos; o Victoria Abril.

No obstante, hace años que el autor de ‘Morena mía’ no ofrece una entrevista propiamente dicha en España, ya que reside en México y lleva años retirado del foco público (aunque no lo parezca), y el periodista Jordi Évole ha sido el afortunado que ha conseguido sentarse con Miguel para que le cuente todo lo que le ha pasado por la cabeza en los últimos tiempos. Quizá sea momento de que Bosé le devuelva a David Broncano todas las pullas que le ha tirado últimamente… ¿o seguirá más bien insistiendo en la necesidad de usar el «derecho» a la libertad de expresión, aunque esta conlleve amplificar -desde la plataforma de Bosé- una serie desinformaciones que afectan directamente a la salud pública?

- Publicidad -

La entrevista de Évole a Bosé se emitirá el 11 de abril, es decir, este domingo no sino el que viene, en su programa post-‘Salvados’ ‘Lo de Évole’. El periodista ha escrito: «El domingo que viene descansamos… pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio MIGUEL». El adelanto de la charla de Évole con Bosé no incluye palabras pero sí el ritmo de ‘Amante bandido’. Esperamos que caiga algún gancho más en los próximos días.

Recientemente, Évole ha sido noticia por el estreno de ‘Eso que tú me das‘, su entrevista exclusiva a Pau Donés que tenía lugar poco antes de que este falleciera.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...