Quantcast

El astronauta gondolero de Doja Cat y SZA para ‘Kiss Me More’

-

- Publicidad -

El astronauta gondolero de Doja Cat y SZA para ‘Kiss Me More’

¡Un astronauta gondolero! Nadie podrá a acusar a Warren Fu de falta de imaginación. El director, conocido por sus trabajos para Daft Punk y The Strokes, ha rodado una fantasía de ciencia ficción más kitsch que ‘Barbarella’ y ‘Flash Gordon’ juntas.

Alex Landi, el doctor Nico Kim de ‘Anatomía de Grey’, estrella su nave en un planeta que parece una mezcla entre Marte y el antiguo Egipto. El astronauta se embarca en una góndola futurista y rema como un veneciano por un Nilo de otra galaxia. En sus riberas se encuentra a Doja Cat en plan faraona intergaláctica. Hasta aparecen un par de estatuas de gatos, subrayando así su filiación egipcia.

- Publicidad -

El gondonauta continúa su viaje y se encuentra a SZA cual sirenita, apostada en un islote que parece sacado de alguna isla de Okinawa, llena de cerezos en flor. Después de morder el fruto del “cerezo”, se despierta rodeado de las dos cantantes. El juego sensual termina con un giro argumental digno de un especial de Halloween de ‘Los Simpson’: el astronauta aparece atrapado en un tubo, como Bill Clinton y Bob Dole en el cuento ‘Ciudadano Kang’ del episodio ‘La casa-árbol del terror VII’, viendo cómo su sueño no era más que la evocación de un videojuego.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas