Quantcast

La Bien Querida será entrevistada el lunes en El Hormiguero

-

- Publicidad -

La Bien Querida será entrevistada el lunes en El Hormiguero

Esta noche Bryan Cranston, hasta ahora conocido como protagonista de la excelente ‘Breaking Bad’, ha sido el invitado de El Hormiguero en promoción de su nueva serie, la también recomendable ‘Your Honor’.

Pero la verdadera sorpresa de la noche para los amantes del pop ha venido dada cuando Pablo Motos ha anunciado quiénes serán los invitados del programa durante la semana que viene. Estarán David Summers el martes, Florentino Fernández y Santiago Segura el miércoles, Alberto Chicote el jueves… y antes de todo esto, La Bien Querida el próximo lunes.

- Publicidad -

Rara vez El Hormiguero entrevista a artistas independientes, pues recordemos que a pesar de que el alcance de La Bien Querida es considerable y sus oyentes se cuentan por cientos de miles, continúa siendo una artista fichada por Elefant. No recordábamos nada tan raro en El Hormiguero desde que Russian Red fue al programa, antes de ser fichada por Sony. ¿Acaso se estará fijando en La Resistencia?

En los últimos tiempos, y tras la aparición de sus canciones en Operación Triunfo y series de moda, tanto ‘Dinamita’ como ‘De momento abril’ de La Bien Querida suman 10 millones de streamings solo en Spotify, es decir, probablemente sean disco de platino en España.

- Publicidad -

En la actualidad, La Bien Querida se encuentra preparando un nuevo álbum y a finales del año pasado presentaba lo que podría ser un single del mismo, llamado ‘Un gatito’. Entre sus inminentes fechas, estará el 23 de mayo en Tomavistas Extra junto a Melenas. Entradas, aquí.

Lo más visto

No te pierdas