Quantcast

La Bien Querida cierra círculo y canta ‘Dinamita’ con Chica Sobresalto

-

- Publicidad -

La Bien Querida cierra círculo y canta ‘Dinamita’ con Chica Sobresalto

La Bien Querida, que recientemente visitaba El Hormiguero congregando a 3 millones de espectadores en uno de sus mejores “shares” de su mes, ha visitado otro plató televisivo para cantar.

Ha sido durante una entrevista de Los Felices Veinte a Chica Sobresalto. Como muchos recordaréis, La Bien Querida recibió un empujón de popularidad cuando Chica Sobresalto, también conocida como Maialen, interpretó ‘Dinamita’ en Operación Triunfo. El resto es historia: ‘Dinamita’ suma hoy 10 millones de reproducciones en Spotify, lo que equivale a un disco de platino en España (parte de ese streaming se ha hecho fuera de nuestro país, pero igualmente habría que sumar resultados de otras plataformas como Apple o Amazon).

- Publicidad -

Este programa de Orange reúne a las dos artistas, que primero ven el vídeo de OT y lo comentan, de “qué mal canté” a “yo si tengo que cantar ahí, me cago”; y finalmente interpretan la canción entre las dos. Podéis ver la aparición de La Bien Querida bajo estas líneas a partir del minuto 38, y la actuación, a partir del minuto 50. O también en el Instagram de La BienQue.

Chica Sobresalto publica su disco ‘Sinapsis’ el próximo 14 de mayo, precedido de singles como ‘Fusión del Núcleo’, ‘Adrenalina’ junto a Zahara y ‘Selección Natural’. Son canciones de pop-rock de corte épico, próximas a gente como Vega o los primeros Vetusta Morla, destacando los 5 minutazos y medio de ‘Selección natural’, en varias fases.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas