Quantcast

Bilbao BBK Live y Azkena Rock se posponen a 2022

-

- Publicidad -

Bilbao BBK Live y Azkena Rock se posponen a 2022

Bilbao BBK Live y Azkena Rock han anunciado que posponen sus respectivas ediciones de 2021 al año que viene por los motivos que todos conocemos. En un comunicado, Bilbao BBK Live informa que, antes del 8 de julio, fecha en la que se debería haber celebrado el festival este año, anunciará los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y detallará el proceso de devolución de las entradas. En la misma línea, Azkena Rock comunicará el cartel de 2022 el día 17 de junio, día en que arrancaba el festival, y esa misma fecha informará sobre la devolución de entradas.

En el mismo comunicado, que no es tan extenso ni bonito como el del año pasado, Bilbao BBK Live indica: «Antes de nada, queremos agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que nos sentimos más arropados que nunca. Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022».

- Publicidad -

Y continúa: «Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo».

Por su parte, Azkena Rock lamenta: «Creímos sinceramente que podríamos volver a vernos en Mendizabala; sin embargo, aunque la situación es mejor que hace un año y van llegando las vacunas, las medidas sanitarias aún no nos permiten celebrar el Azkena Rock Festival. El maldito coronavirus nos impide por ahora volver a abrazarnos en el reencuentro con la cuadrilla azkenera».

- Publicidad -

El año pasado, Bilbao BBK Live confirmaba en su cartel la presencia de Bad Bunny, Pet Shop Boys y The Killers como cabezas de cartel, y la de otros artistas como Bicep, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontaines DC, Supergrass, El Columpio Asesino o León Benavente. En cuanto a los artistas que habían sido confirmados en la edición 2021 de Azkena Rock se encuentran Iggy Pop, Patti Smith, Brian Wilson, Suzi Quatro, Black Mountain, Fu Manchu, L7 o Lysistrata, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock o Social Distortion.

Lo más visto

No te pierdas