Megan Thee Stallion se supera con el inenarrable vídeo de ‘Thot Shit’

-

- Publicidad -

Megan Thee Stallion se supera con el inenarrable vídeo de ‘Thot Shit’

Por si no había suficiente con el «culorde» de ‘Solar Power’, Megan Thee Stallion ha sacado un vídeo lleno de traseros que botan y botan y botan para su nuevo single ‘Thot Shit’, una de las novedades que puedes escuchar desde hoy viernes en nuestra playlist de Spotify actualizada.

Pero hay más: en ‘Thot Shit’ Megan recupera a su alter ego rubia Tina Snow para hacer una crítica a la misoginia, en este caso representada en un señor diplomático de la tercera edad que escribe un comentario «hater» en el vídeo de ‘Body’ y procede a masturbarse en la oficina con la foto de su familia delante. Según la nota de prensa, la canción «celebra a las mujeres que disfrutan y que hacen lo quiere cuando quieren sin que les importe lo que los críticos tengan que decir».

- Publicidad -

En el vídeo, Megan y su grupo de bailarinas hacen la vida imposible a dicho señor de diversas maneras: le perrean por todas partes, se comen su comida, le amargan el baño y le atropellan con un tractor. Como diría Tatiana de Gran Hermano, no le dejan en puto paz. El vídeo es un delirio continuo desde que Megan aparece en escena hasta el final.

Y es que, aparte de esa bailarina que perrea durante tres horas delante de un coche de policía, hay que destacar ese surrealista último plano en el que el mencionado ejecutivo aparece con su boca convertida en una vagina. No sabemos si el director Aube Perry se habrá inspirado en ‘Pieles‘ de Eduardo Casanova o en algún video de Tommy Cash pero lo parece. Buena manera de hacer flipar al personal cuando parecía que en el vídeo estaba ya todo dicho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas