Amber Mark no quiere «competición» sino compañerismo en su elegante último single

-

- Publicidad -

Amber Mark no quiere «competición» sino compañerismo en su elegante último single

Hace unos años os hablábamos de la cantante Amber Mark con motivo de su llegada a Mad Cool. La artista estadounidense de origen germano-jamaicano, que se ha criado en varios países, entre ellos India, donde vivió varios años, publicó su EP de debut en 2017, ‘3:33’, un trabajo de neo-soul y neo-R&B por el que asomaban influencias brasileñas o latinas y que se presentó con un single estelar llamado ‘Lose My Cool’ que sonaba a medio camino entre el soul contemporáneo y los ritmos caribeños.

Varios años después de aquello se espera con ganas el lanzamiento del debut oficial de Amber Mark, quien cuenta entre sus seguidoras a Rihanna. El disco, que saldrá este año, sigue sin ser anunciado pero la artista lo ha presentado en los últimos meses con hasta dos sencillos oficiales, por un lado, el híbrido de R&B y dancehall de ‘Worth It’; otro tema que vale mucho la pena, y ‘Competition’. El segundo pasa hoy por nuestra sección «Canción Del Día».

- Publicidad -

‘Competition’ es un sofisticado corte de R&B contemporáneo basado en un ritmo de hip-hop clásico, y que cuenta con un estribillo adictivo que parece doblarse o desviarse elegantemente hacia la mitad, marcándose a fuego en el cerebro. ‘Competition’ es una de esas maravillas que encontrarás en nuestro foro de R&B, hip-hop y soul.

Pese a aludir a una «competición», el tema no alenta en absoluto a la rivalidad, sino que celebra el compañerismo y el trabajo en equipo: «Esto no es una competición, tú no eres mi enemiga, yo quiero verte triunfar, no me pongas en esta posición, esto no es una competición, por favor, déjame entrar, quiero ser la mejor, pero quiero compartirlo con alguien».

- Publicidad -

Lo mejor del mes:

Lo más visto

No te pierdas