Quantcast

Madonna anuncia la emisión de ‘Madame X Tour’, que en España se quedaría MTV

-

- Publicidad -

Madonna anuncia la emisión de ‘Madame X Tour’, que en España se quedaría MTV

Madonna confirma al fin la fecha de edición de la película que documenta su última gira, el ‘Madame X Tour’ que se centró por primera vez en su carrera en teatros, y tuvo que terminar 2 días antes de tiempo debido a la pandemia. Antes de eso ofreció 75 conciertos, cancelando algunos de los previstos especialmente en Lisboa, París y Londres debido a una dolencia en cadera y rodilla de la que tan sólo se ha recuperado recientemente.

Se llama al proyecto «documental», pero se desconoce si se ahondará en esas dolencias u otras cuestiones relacionadas con el disco ‘Madame X’, o simplemente recoge las canciones interpretadas en directo: actualmente es habitual llamar «documental» a un «live» con un par de declaraciones intercaladas entre canción y canción. Desde luego se ha compartido el tráiler con un popurrí de números del show, en el que suena ‘Crazy’ del último disco, y cualquier parecido con ‘Truth or Dare’ es pura coincidencia.

- Publicidad -

Tras rumores que apuntaban a Netflix, es Paramount + quien se ha quedado la exclusiva para toda América, Australia y Escandinavia, mientras Deadline informa de que, en el resto del mundo, será MTV quien lo emita. Sería, pues, el caso de España, aunque este extremo suponemos que se confirmará en las próximas semanas. La fecha de lanzamiento es el próximo 8 de octubre. Recuerda que puedes leer nuestra entrevista con Madonna sobre este último disco, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas