Quantcast

Carolina Durante cancelan su concierto en el Wizink Center de diciembre

-

- Publicidad -

Carolina Durante cancelan su concierto en el Wizink Center de diciembre

Carolina Durante han cancelado su concierto en el Wizink Center de Madrid del 20 de diciembre. Es el mismo evento que ya había sido pospuesto en una ocasión (la fecha original era el 28 de diciembre de 2020). La devolución de los importes de las entradas se efectuará de manera automática o presencial, dependiendo de dónde se adquirieran las mismas.

En un comunicado, Sonido Muchacho explica que «el motivo de dicha cancelación es que (el concierto) no podrá celebrarse en las características y montaje con que fue previsto inicialmente, y tanto el grupo como el organizador han decidido cancelarlo a la espera de una mayor certidumbre a la hora de organizar eventos musicales». Carolina Durante han dicho que «lo sentimos mucho, para nosotros es muy frustrante todo esto. un abrazo y ojalá vernos pronto».

- Publicidad -

La noticia es a todas luces decepcionante para el grupo y las personas que planeaban acudir a verlos actuar en el que iba a ser el concierto más importante de su carrera. Quedan varios meses para diciembre y en España el ritmo de vacunación es el mejor de toda Europa. Sin embargo, y a pesar de que por ejemplo Lola Indigo acaba de actuar en el Wizink Center, parece que no termina de verse claro que este tipo de conciertos se celebren todavía. Como apunta Arturo Paniagua, «la luz está al final del túnel, pero parece que el túnel es cada vez más largo».

Carolina Durante acaban de ser noticia tras el lanzamiento de su divertido nuevo single, ‘Moreno de contrabando‘, que ha pasado por la sección Canción del Día. Un tema que precisamente está inspirado en la pandemia para hablar de una Madrid «vacía» y distópica donde el verano está prohibido. El nuevo disco de la banda sale «a la vuelta del verano».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas