Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, top 1 en tendencias de Youtube con ‘YaMeFui’

-

- Publicidad -

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, top 1 en tendencias de Youtube con ‘YaMeFui’

Entre las novedades que deja la música pop hoy viernes 30 de julio se encuentra ‘YaMeFui’, el nuevo single de Nicki Nicole y Duki producido por Bizarrap. El productor argentino, que, en los últimos tiempos, ha arrasado con sus singles con Nathy Peluso y Nicky Jam, el segundo de los cuales presentó hace poco en La Resistencia; ya había colaborado con Nicole en ‘Mamichula‘ de Trueno y con Duki en ‘Malbec’.

Por si había alguna duda de que estamos ante uno de los productores con más estrella de su generación, Bizarrap presenta en ‘YaMeFui’ un ritmo de dancehall que se diferencia por su sonido futurista gracias a a su capa de sonido pulsante, hipnótica y «glitchy», la cual se repite en bucle a lo largo de la grabación. Duki es el primero en volcar sus versos bañados en autotune, recordando cuando canta a Bad Bunny, y Nicole le sigue mostrando un registro muy similar al de Doja Cat.

- Publicidad -

El vídeo de ‘YaMeFui’ es una elevada producción donde vemos a Duki en una mansión o a Nicki levitando cual Missy Elliott. Bizarrap les acompaña en sus respectivas escenas siempre desde esa distancia que le caracteriza. El vídeo se ha colocado inmediatamente en el número 1 de tendencias en Youtube, signo de que, quizá, nos encontremos ante un hit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas